Las teorías relacionadas con han generado múltiples reacciones en el mundo del entretenimiento y emoción entre los aficionados a lo conspirativo, debido a que algunos internautas consideran que el cantante continúa vivo y alejado de la industria musical.

Su sorpresiva muerte provocó gran conmoción y se convirtió en un suceso clave para que surgieran los mitos alrededor del “Divo de Juárez”. Sin embargo, en varias ocasiones, amistades y personas cercanas al intérprete de Hasta que te conocí han asegurado que la estrella falleció en 2016 por un infarto agudo de miocardio.

Aunque mucho se ha especulado sobre el artista, hace unos meses se viralizó la información de que el CURP del cantante seguiría activo, lo que desató aún más polémica. En este contexto, la periodista Martha Figueroa reveló que estaba preparando una investigación para encontrar pistas sobre la posibilidad de que Juan Gabriel siga vivo y compartió una inquietante experiencia durante el proceso.

Clasos.com:cortesia
Clasos.com:cortesia

¿La silenciaron? Martha Figueroa revela fuerte suceso en medio de su investigación

La periodista, reconocida por su trayectoria en espectáculos, apareció recientemente en el programa La Taquilla, conducido por René Franco, donde relató que hubo momentos en los que sintió que había algo que no la dejaría investigar más acerca del cantante. “Hubo un momento en el que dije: ‘a lo mejor es un güey loco que me está escribiendo o una señora, vete a saber quién me está escribiendo para sacarme lana y nada más para divertirse. Yo quería saber eso también. No estaba obsesionada con ‘está vivo, está vivo’; también decía: ‘y si no está vivo quiero saber quién es el que me escribe y quién es el que le saca dinero a Joaquín (Muñoz)…’”.

No obstante, el relato se volvió más inquietante cuando confesó que, al viajar sin avisar para seguir pistas sobre el supuesto paradero de Juan Gabriel, personas desconocidas comenzaron a seguir sus movimientos. “Cuando estábamos en Morelos, que yo no le avisé a Joaquín que íbamos, cuando ya estábamos filmando, de repente llegamos a un hotelucho de mala muerte porque nos agarró la noche… y de pronto me llegan al celular fotografías de nosotros”, dijo.

El detalle que encendió las alarmas fue el mensaje que acompañaba las imágenes: “¿Por qué no me avisaste que venías?”. El episodio dejó claro que alguien estaba siguiendo de cerca cada paso del equipo de grabación, aunque Martha Figueroa admitió que nunca supo con certeza quién estuvo detrás de esas fotografías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS