Más Información
Paulina Rubio, una de las cantantes más destacadas de los años 90 y 2000, ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por la disputa legal por la custodia de sus hijos con su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”. Aunque se trata de un asunto privado, la prensa del espectáculo ha seguido de cerca cada movimiento de la estrella, quien históricamente ha dado de qué hablar.
Hace unas semanas se dio a conocer que vendió su mansión “Ananda”, ubicada en Miami, Florida, por un monto aproximado de 16.8 millones de dólares. De acuerdo con información obtenida por Ventaneando, que citó a medios locales especializados en bienes raíces, la propiedad fue adquirida por Tidal Property Group, una entidad registrada en Delaware vinculada a inversionistas de Nueva York.
Estos movimientos han provocado que los recientes cambios en la vida de “La Chica Dorada” sean interpretados como parte del proceso legal que enfrenta con su expareja. Ahora, nueva información la vuelve a colocar en el centro de la polémica, pues incluso involucra a las trabajadoras domésticas que durante años colaboraron con ella, decisión que ha sido criticada por algunos internautas.

Paulina Rubio despide a trabajadoras domésticas y esta sería la razón
La cantante, quien ha sido reservada al hablar sobre su proceso legal, ha anunciado una próxima gira y nuevos proyectos musicales, lo que mantiene a sus seguidores atentos a sus próximos pasos. Mientras algunos medios han señalado que podría estar atravesando una crisis económica —motivo por el cual habría vendido propiedades y retomado con fuerza su carrera artística—, otros han defendido su estabilidad profesional.
Sin embargo, en el programa vespertino de Pati Chapoy, nuevamente se abordó el tema de la intérprete. Durante la transmisión revelaron que Paulina Rubio habría despedido a sus empleadas domésticas ante la posibilidad de presuntas filtraciones de información relacionadas con la disputa legal por la custodia de sus hijos con “Colate”.
De acuerdo con lo comentado en Ventaneando, esta decisión tendría como objetivo evitar que información sensible llegue al empresario y pudiera perjudicarla en el proceso judicial que ambos enfrentan, así como que la prensa tenga datos al respecto.










