Más Información
Solín, el standupero de la Ciudad de México se volvió un especialista para reírse de sus tragedias, de jugar con sus inseguridades para ahora presentar un show de humor vivencial que va desde lo más relajado "hasta lo más oscuro".
A diferencia de colegas que son confrontativos y hacen ironía de los problemas de la sociedad con humor -como Carlos Ballarta-, Solín menciona a El Gráfico, su fuerte es entretener al público con una comedia vivencial.
"Hace año y medio empecé a soltar fragmentos de ¡Sorpresa! para ver la reacción de las personas y pulir lo que ahora es el espectáculo. El espectáculo abordará temáticas para que el cerebro reaccione con situaciones de vida hasta que de sacuda con momentos que se van poniendo más oscuros con el humor negro".
Lee también: ¿Qué le pasó? Gomita es hospitalizada de emergencia y enciende las alarmas
La también luminaria de las redes sociales menciona, aunque aborda temáticas inquietantes, también supo poner una línea delgada donde no cruza.
"Cuando era más novato hice unos sketches sobre el bullying que sufrí para que el público se identificara conmigo, quise hacerlo muy chistoso, pero muchos sintieron que era ajeno a mí y eso ya no fue chistoso"
Es de mencionar, Solín concluirá con esta presentación del 12 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional el ciclo de ¡Sorpresa!, pero ya está en la preparación de lo que será su nuevo show que de forma tentativa lleva el nombre de 'Un baño de agua fría'.









