Araceli Ordaz, mejor conocida como , volvió a colocarse en el ojo del huracán. Luego de mostrar un cambio radical en su aspecto físico y revelar que ahora forma parte de la religión cristiana, modificando algunas prácticas de su vida pasada, la influencer alarmó a sus seguidores con una publicación sobre su estado de salud, lo que desató una ola de especulaciones en redes sociales.

Fue a través de un reciente post en sus redes sociales donde compartió una serie de imágenes desde el hospital. En las fotografías, la famosa aparece postrada en una cama, y aseguró que su vida estuvo en peligro, pues estuvo a punto de fallecer. En la descripción, señaló que todo ocurrió el pasado 5 de febrero:

“Solo sé que existen LOS MILAGROS Y MI FE AUMENTA CADA DÍA. El 5 de febrero casi pierdo la vida, pero mi padre amado me dio otra oportunidad”.

¿Dónde quedó "Gomita"? Así luce Araceli Ordaz su nueva figura. Foto: (Redes Sociales)
¿Dónde quedó "Gomita"? Así luce Araceli Ordaz su nueva figura. Foto: (Redes Sociales)

¿Qué le pasó a “Gomita”?

La también utilizó TikTok para compartir imágenes de su paso por el hospital, donde, según relató, se debatió entre la vida y la muerte. Una de las fotografías que más llamó la atención fue una cicatriz visible en su abdomen. En otra imagen aparece rodeada de flores que decoraban su habitación, ante lo cual aclaró:

“Así que las flores no me las envié yo, me las enviaron mis hermanos de iglesia. Todo el amor Dios me lo manifestó a través de ellos y sus oraciones contestadas, para que despertara. Efectivamente el 14 de febrero no estaré sola porque tengo el amor de muchos a mi alrededor”.

Tras la viralización de la publicación, sus seguidores comenzaron a preguntarle qué había sucedido realmente. Sin embargo, Gomita decidió no revelar por ahora los detalles de su estado de salud, asegurando que más adelante dará a conocer lo ocurrido.

“No he estado de lo mejor, pero hoy es un buen día. Mi ausencia en estos días lo hablamos más adelante. Quiero estar preparada para hablar con ustedes… por lo pronto no”, compartió en sus historias.

Con estas declaraciones, la influencer dejó claro que atraviesa un proceso complicado, pero prometió que pronto contará su versión completa de los hechos.

@gomita_oficial

Esto pasó el 5 de febrero, solo se mi Dios existe y hoy estoy en casa, y ustedes fueron mi MOTIVACIÓN PARA ARREGLARME HOY, NO PIERDO LA FE, AL CONTRARIO AUMENTA.🤍✨

♬ original sound - Amanda Nguyen

Google News

TEMAS RELACIONADOS