sintió muy cerca a su madre, la actriz Silvia Pinal, fallecida hace un año. Previo a someterse a una cirugía, la cantante vivió una experiencia extraña que, sin embargo, la hizo sentirse segura de que todo saldrá bien, y hoy disfruta de su salud y celebra sus 58 años.

“Me siento como nunca, porque ahora sí me sacaron bien las cosas que me molestaban”, dijo al pensar que se reunió afuera de su casa, donde cada año Silvia Pinal platicaba con el gremio cuando cumplía un año más de vida.

Guzmán compartió que una luz la deslumbró y enseguida supo que se trataba de una manifestación de su madre; “no me pasaba la información por la médula espinal, tenía una hernia muy grande y no lo sabía, así que sí es un milagro; no me dolía agradecer, pero vi una luz increíble y dije: ‘aquí estás conmigo’. Yo creo en Dios y en que todos volvemos a la luz, que somos seres de luz y que nos tenemos que amar”.

Sobre el esperado acercamiento con su hija Frida Sofía, Alejandra anhela que la llamada entre ellas sea pronto. No pierde la fe y sabe lo que es ser joven y rebelde, por lo que esperará con paciencia su regreso.

Y sobre Apolo, Alejandro admitió que, aunque el niño no resultó ser su sobrino sanguíneo, el cariño que siente por él no ha desaparecido, y tal vez en un futuro puedan reencontrarse.

“El corazón y el cariño que le tengo a ese niño nunca van a dejar de estar aquí; es aceptar y dejar que las cosas tomen su rumbo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS