Más Información
A un mes de la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, quien falleció en un accidente aéreo en su natal Colombia, aún se desatan diversas teorías sobre el siniestro. También han cobrado fuerza relatos de hechos sobrenaturales que van desde sentir su presencia hasta el suceso más reciente: un supuesto contacto desde el más allá.
Por una parte, se recuerda que durante el homenaje musical frente a su tumba se registraron movimientos inusuales en los objetos de la decoración; incluso, algunos asistentes aseguran haber percibido su voz.
Ahora, ha trascendido una reciente conversación que habría tenido el parapsicólogo Jhon Barrera. El investigador paranormal reveló audios donde, al parecer, logró establecer contacto con la fallecida estrella de la música popular colombiana. El especialista utilizó sus redes sociales para documentar los hechos y ofreció una entrevista al portal ‘Le tengo el chisme’, donde respondió diversas preguntas para corroborar la veracidad de la comunicación con la otra dimensión.
Lee también: ¿Por qué lo ocultó tanto tiempo? Ludwika Paleta hace fuerte revelación
Barrera cuestionó al alma del intérprete sobre temas personales, como sus caballos, su fecha de nacimiento y su nombre. Según el investigador, el contacto fue complicado debido a la interferencia de otras entidades, pero afirma que logró validar la identidad del espíritu mediante respuestas que solo el círculo cercano del artista conocía.
En el video se observa cómo, al ser cuestionado por su caballo favorito, la grabación capta la palabra “Nico”, nombre del querido ejemplar del intérprete. Otro de los momentos de mayor impacto ocurrió cuando la voz pidió un “temazo” y envió un mensaje de amor a sus seguidores. Sin embargo, el tono cambió drásticamente al hablar del accidente.
Para Barrera, la psicofonía externa frases cargadas de angustia como: “Hay un hombre. Veo seis. Jhon, avísales… tengo frío, tengo miedo”.
Entre la supuesta comunicación, que incluyó nombres de figuras públicas y familiares, Jhon destacó un mensaje dirigido al también cantante Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, con palabras enigmáticas como “no me embrujen” y “rézame”. Finalmente, como una despedida, se escuchó el nombre Sonia, en referencia a su esposa.
Ante los comentarios divididos en redes sociales, Barrera defendió su investigación indicando que su único objetivo es documentar metodologías de investigación paranormal y no generar un espectáculo mediático.








