Más Información
A pocos días de iniciar la nueva temporada de La Casa de los Famosos, los participantes confirmados ya han generado revuelo por el intercambio de declaraciones que han hecho entre ellos. En especial, la confrontación entre Laura Zapata y Yina Calderón ha captado la atención del público, ya que antes de que el reality comience, ambas han lanzado fuertes señalamientos, elevando la tensión entre ellas.
Desde que se anunció la participación de Laura Zapata y Lupita Jones, la conversación en redes sociales no se ha detenido. La audiencia ha manifestado interés en ver a estas figuras con largas trayectorias en el medio artístico, pero también por las polémicas posturas que han sostenido durante décadas, tanto en temas políticos como en sus críticas hacia distintos sectores sociales, incluida la inclusión de personas trans en el certamen de Miss Universo.
Aunque ambas se habían mantenido al margen y la llamada “villana de telenovelas” señaló que podrían hacer buen equipo, al compartir una carrera extensa y consolidada, fue Yina Calderón quien rompió el silencio y arremetió contra Zapata. La actriz no dudó en responder, provocando que la rivalidad entre ambas ya sea evidente, pese a que el programa de Telemundo aún no ha comenzado.

Laura Zapata habla sobre la polémica y lo que podría pasar con su participación
Durante las últimas semanas, el intercambio de declaraciones entre ambas famosas se ha intensificado. Aunque los ataques han sido mutuos, ahora fue Laura Zapata quien expresó sus dudas sobre ingresar al reality, al considerar que Yina Calderón podría representar un riesgo, debido a antecedentes de conductas violentas en otros programas de telerrealidad, donde incluso habría intentado ahogar a otra participante.
“Yo creo que La Casa de los Famosos es una gran ventana para que Laura Zapata pueda acabar con el mito de la gran villana, pero estamos viendo qué va a pasar porque no se permiten agresiones y parece que va a haber personas muy agresivas y violentas, así que estamos viendo eso. (Yina) de esa basura habló. Ha amenazado a compañeros en realities, tiró a una compañera y la quiso ahogar; también confesó que mandó a amenazar a uno de los participantes”.
La actriz aclaró que ya envió una carta a la producción del programa y que su participación podría no concretarse, precisamente por la presencia de Yina Calderón, ya que no estaría dispuesta a poner en riesgo su integridad.









