Más Información
La actriz Ivonne Montero aclaró ante medios de comunicación que no es una mujer aprovechada, luego de que, tras recibir ayuda económica de su exnovio, el policía Jonathan Vázquez, al poco tiempo concluyó su romance.
Hasta el momento, se sabe que el elemento de la ley la apoyó a remodelar su spa y las versiones extraoficiales señalan que tras concluir el objetivo, ella lo mandó a volar.
“Había mucha confianza de su parte. Él se acercó y me ofreció ayuda, pero yo no se lo pedí… es un buen hombre, el hombre que estaba a mi lado, que me estaba ayudando, me estaba protegiendo y porque yo veía en él que cada detalle que hacía era para verme con los ojos brillosos y sonriente”.
Lee también:
Desde el punto de vista de la luminaria, le parecen irreales esas especulaciones que dicen que ella le vio la cara, “que yo abusé, que yo lo otro, pero las cosas no son así, yo estoy tranquila, la gente puede hablar lo que quiera, que siga hablando”, habló a micrófonos de ‘Venga la alegría’.
Incluso, Ivonne se ofreció a devolver lo invertido. “Le ofrecí económicamente porque él dejó de ser policía [...] pero él dijo que no, que era un regalo”.









