El video que se filtró recientemente sobre teniendo una crisis ha impactado a la opinión pública y a los programas de espectáculos, que han abordado el tema, provocando que la situación quede bajo escrutinio y que las redes sociales se incendien, dividiendo opiniones y formando dos bandos dentro de la polémica.

El año pasado, la joven estuvo bajo la lupa mediática luego de que, a finales de enero, se diera a conocer que Maribel Guardia interpuso una denuncia en su contra por presunta violencia familiar y abuso de sustancias ilícitas que podrían poner en riesgo la integridad de José Julián “Juliancito”. Durante el proceso por la custodia del menor, salieron a la luz diversos clips y declaraciones, e incluso Marco Chacón, esposo de la vedette, quedó involucrado en la controversia debido a los rumores que surgieron a su alrededor.

A pesar de todo lo que se mencionó durante más de un mes, en marzo Imelda compartió una fotografía tomando de la mano a su hijo y declaró que había ganado la custodia. Sin embargo, la polémica no se detuvo, ya que, pese a la resolución favorable, ambas famosas continuaron haciendo declaraciones ante la prensa, lo que ha puesto en duda lo que siguen viviendo y ha hecho que salgan a relucir detalles relacionados con Julián Figueroa.

¡IMPACTANTE! Filtran video de Imelda Tuñón perdiendo el control contra Julián Figueroa
¡IMPACTANTE! Filtran video de Imelda Tuñón perdiendo el control contra Julián Figueroa

Periodistas toman partido entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia

En medio de la polémica y tras la filtración del video de Imelda Tuñón en una crisis, donde presuntamente Julián Figueroa la grabó y declaró que la joven también le había quemado los ojos con acetona, periodistas de diversos programas de espectáculos han tomado partido entre las dos protagonistas del proceso que arrastran desde hace más de un año.

Durante la emisión de Chismorreo, los cuatro presentadores, Fabián Lavalle, Esteban Macías, Ivonne Chávez y Luisa Fernanda, debatieron sobre la situación actual entre . Los conductores intercambiaron opiniones, algunos defendiendo la postura de Imelda y otros la de la vedette costarricense, dejando claro a quién apoyan dentro de la polémica.

A pesar de las diferencias, todos coincidieron en que la relación entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa habría sido tóxica. De igual forma, durante el fragmento, tuvieron en exclusiva una llamada con la famosa, quien habló sobre la filtración del clip, asegurando que el video carece de contexto y que su reacción se debió a un episodio previo de violencia, ya que afirmó que el hijo de Maribel Guardia la había golpeado en la calle momentos antes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS