Desde que salió a la luz un video difundido por Javier Ceriani, en el que se puede ver a Imelda Tuñón atravesando una crisis, en la que presuntamente se azota en el piso y grita de manera reiterada, los nombres de Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, también han quedado bajo el escrutinio público. Sin embargo, la situación no solo los ha involucrado a ellos, ya que otros famosos, incluidos conductores de programas de espectáculos, han dado su opinión, e incluso algunos aseguran contar con testimonios que ponen en duda lo que realmente ocurrió durante la grabación.

En las últimas horas, la joven artista reapareció en vivo ante los medios de comunicación, donde finalmente explicó su versión de los hechos, asegurando que el clip fue sacado de contexto. Además, hizo un llamado directo a la pareja de su exsuegra, a quien señala como presunto responsable de la filtración de los videos, a varios años de la muerte del único hijo de Maribel Guardia. Sus declaraciones encendieron las redes sociales y provocaron una nueva ola de reacciones.

Imelda Tuñón revela la presunta razón que llevó a la muerte a Julián Figueroa

En medio de los múltiples comentarios que han salido a la luz, uno en particular ha inquietado a la audiencia que sigue de cerca la batalla legal entre Imelda y Maribel, iniciada hace más de un año, cuando la vedette denunció a su exnuera por presunta violencia familiar y abuso de sustancias ilícitas, señalando un posible riesgo para el cuidado de Juliancito. Una declaración de Tuñón ha paralizado a la farándula, luego de que hiciera una fuerte revelación.

La famosa, quien se ha caracterizado por sus constantes mensajes contra Maribel Guardia y, sobre todo, contra Marco Chacón, expuso las presuntas razones que habrían llevado a la muerte de Julián Figueroa, afirmando que, aunque el fallecimiento se debió a un paro cardíaco, existieron diversos factores previos que habrían contribuido al desenlace:

El imbécil de Marco le puso un implante de naltrexona a principios del 2023 y no dejó que hiciera la terapia, Julián siguió con las sustancias... primero vinieron convulsiones, luego parálisis de la mitad del cuerpo y, al final, el infarto. Me dejó sin marido y sin papá para mi hijo, solo estorbaba yo”.

Estas declaraciones han generado una intensa ola de debate, ya que la sorpresiva muerte de Julián Figueroa conmocionó al mundo del espectáculo, al tratarse del hijo de una de las figuras más queridas por el público mexicano, por lo que el caso captó de inmediato la atención de la prensa y la opinión pública.

Google News

TEMAS RELACIONADOS