Más Información
Alana Flores y Samadhi Zendejas se están tomando muy en serio su próxima pelea en el Supernova Strikers Génesis 2026, y es la streamer quien ya lanzó una apuesta con sus seguidores, dejando claro que su objetivo es salir ganadora.
Aunque en esta ocasión su rival no ha sido tan mediática como lo fue Gala Montes, muchos seguidores de ambas personalidades coinciden en que, más allá del ruido, habrá calidad de boxeo, lo que vuelve muy atractiva esta edición del evento.
Y no es para menos, ya que Samadhi Zendejas, aunque no se ha enfrentado antes a una contrincante directa en este formato, ha entrenado boxeo durante alrededor de 10 años, por lo que no es ninguna improvisada en la disciplina, sobre todo ahora que ha recibido consejos de la excampeona Mariana “La Barby” Juárez.
Lee también: 13 disparos en un puesto de tacos: Ejecutan a taquero ante la mirada de su papá
Apuesta, títulos y un tatuaje como recuerdo
Ante el reto que representa la actriz, quien incluso se atrevió a desafiar a la influencer a exponer sus cuatro títulos, Alana Flores dejó en claro qué es lo que se llevará de por vida como recuerdo de esta confrontación.
“Si gano mi pelea me voy a tatuar un cinturón con todos los títulos que he ganado”, dijo de forma contundente Alana en la cuenta de redes sociales de Supernova Boxing.
La declaración llamó la atención, ya que la streamer no había hecho antes una apuesta que fuera más allá del orgullo deportivo, además de la bolsa económica, pero en esta ocasión considera que su rival amerita un recuerdo permanente.
Reacciones divididas por la cartelera
Por lo pronto, la cartelera de Supernova Strikers Génesis 2026 ha generado reacciones mayormente positivas, ya que varios consideran que los enfrentamientos están equilibrados, lo que eleva la expectativa de un espectáculo de calidad.
Sin embargo, otros opinan que a la rival de Alana le falta conectar con el público, como señaló el youtuber Luisito Rey, quien comentó: “No tengo nada en contra de Samadhi, pero si tomamos en cuenta la pelea anterior, al Escorpión Dorado y a Franco Escamilla los conocían chavos, adultos y abuelos. No digo que no sea famosa, pero no existe esa magia”.
Aun así, varios usuarios resumieron su sentir sobre este cartel al destacar que Supernova apostó más por el respeto al deporte. “Para mí Supernova va a estar mucho mejor porque se fueron más por el respeto al boxeo. La pelea entre Alana Flores y Samadhi Zendejas está muy bien hecha, porque el año pasado se fueron con Gala y solo fue a hacer el ridículo”, señalaron.








