La rapera Nicki Minaj se volvió tendencia durante la noche de los Premios Grammy 2026, primero por un mensaje homofóbico contra Trevor Noah y después por una serie de publicaciones dirigidas a Jay-Z.
Todo comenzó tras un “chiste” del conductor de la ceremonia, quien bromeó sobre la ausencia de la rapera; dijo que “todavía estaba en la Casa Blanca con Donald Trump” y añadió que el presidente presumiría tener un “trasero” más grande que ella.
Minutos después, la artista respondió en X: “Trevor se niega a salir del armario cuando todos en la industria conocen a su novio”, escribió, según capturas que circularon en redes sociales.
Lee también: Balacera en la Roma: Exconvicto recibe siete disparos dentro de marisquería... ¡y sobrevive!
Polémica, acusaciones y pausa en su carrera musical
Mientras avanzaba la gala, Minaj publicó nuevos mensajes contra Jay-Z. Compartió un meme con imágenes del rapero junto a Beyoncé y Aaliyah, y lanzó acusaciones sobre supuestos abusos de poder, rituales y conspiraciones en la industria, además de afirmar que habría “revelaciones” y “consecuencias”.
En medio de la controversia, Minaj aprovechó la atención para hablar de su carrera. Informó que su sexto álbum de estudio, planeado como continuación de Pink Friday 2 (2023), quedará en pausa mientras renegocia su contrato discográfico.
Según explicó, su decisión está relacionada con lo que describió como sabotajes a distintos proyectos por sus preferencias políticas, incluido un documental sobre experiencias personales.








