En las últimas horas han comenzado a viralizarse videos sobre , lo que la ha colocado en el ojo del huracán, luego de cumplirse más de un año desde que comenzó el proceso legal cuando fue demandada por su exsuegra, Maribel Guardia, por presunta violencia familiar y abuso de sustancias ilícitas, lo que suponía un riesgo para la integridad de José Julián, el hijo que tuvo con Julián Figueroa. No obstante, pese a lo anteriormente mencionado, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no encontraron pruebas suficientes, por lo que la joven terminó ganando la custodia del menor.

Desde ese momento, los dimes y diretes no han parado entre las famosas, y es que la regiomontana se ha destacado por despotricar contra Marco Chacón, esposo de la vedette, señalándolo de orquestar toda la situación para demeritar su rol como madre. A este hecho también se han sumado otras figuras del medio, como Gustavo Adolfo Infante, Maryfer Centeno y Addis Tuñón (tía de Imelda), quienes han salido a hablar en diferentes ocasiones sobre lo que continúa ocurriendo. Cabe destacar que el periodista de Sale el Sol también ha ido a los tribunales a declarar, tras tener una orden de restricción por parte de Maribel.

Maribel Guardia e Imelda Tuñón (Foto: Instagram)
Maribel Guardia e Imelda Tuñón (Foto: Instagram)

Filtran video de Imelda Tuñón autolesionándose

Mientras Imelda Tuñón no deja de enviarle mensajes a por medio de sus redes sociales, quien en múltiples ocasiones ha revelado el cariño que sigue teniendo por el menor, aclarando que “es lo único que le queda de su hijo”, quien falleció en 2023 a la edad de 27 años por un infarto al corazón, ayer por la tarde, en el canal de Javier Ceriani, salieron a la luz pruebas que han dejado mal parada a la joven artista. El periodista, quien durante los cortos confesó que se trataba de una exclusiva relacionada con el caso, finalmente expuso un par de clips donde se puede ver a la actriz dentro de un baño.

En el material audiovisual se observa a la actriz golpeándose la cabeza contra el piso, en lo que parece ser un baño, al mismo tiempo que grita. De acuerdo con el argentino, quien la grabó fue Julián Figueroa, quien menciona: “si me atacas te vas a la cárcel”, mientras que ella comienza a pedirle que se vaya. En otro corto publicado, la misma persona revela que ella le quemó los ojos con acetona. Más adelante, se puede ver cómo el mismo artista muestra lesiones en sus manos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS