continúa en el ojo del huracán después de que Imelda Tuñón asegurara públicamente que no le alcanza para mantener a su hijo, ya que, debido al nivel socioeconómico que llevan, gasta aproximadamente 100 mil pesos mensuales únicamente en el menor. Sus declaraciones, realizadas durante una transmisión en vivo, desataron fuertes críticas, principalmente por la forma en la que administra la educación de José Julián y los gastos que mantiene pese a las dificultades económicas que atraviesa.

A pesar de la polémica, continuó justificando los gastos, así como la razón por la que el niño recibe educación privada, asegurando que nunca lo inscribiría en una escuela pública, ya que ella no creció en una institución gubernamental y enfatizó que su hijo tampoco lo haría. Esta postura provocó que seguidores de la farándula mexicana señalaran que Maribel Guardia era quien cubría los gastos del menor, situación que habría cambiado tras la demanda interpuesta en enero de 2025.

En medio de los procesos legales por la herencia de Julián Figueroa, tras su fallecimiento, ambas mujeres han mantenido distancia, mientras que José Julián ha evitado ver a su abuela. En este contexto, salieron a la luz comentarios que el menor le habría enviado a Maribel Guardia mediante notas de voz, lo que ha generado una profunda desilusión en la actriz, al tratarse del único vínculo que conserva de su hijo, fallecido hace dos años.

Foto: (Especial)
Foto: (Especial)

Maribel Guardia expone los comentarios que le manda su nieto

En un reciente encuentro con medios de comunicación, así como en programas matutinos de espectáculos, se abordaron las declaraciones de Maribel Guardia, luego de que la prensa la cuestionara sobre lo dicho por Imelda Tuñón en redes sociales, haciendo énfasis tanto en el proceso legal como en la relación actual entre ambas.

La actriz costarricense confirmó que su nieto le envió audios de voz, en los que deja ver el enojo que siente hacia ella, incluso utilizando palabras ofensivas, confirmando así lo que se filtró meses atrás, cuando se dio a conocer que el menor no quería verla:

“El niño está en contra mía, ya me ha mandado audios donde el niño dice que me odia, que soy cruel. Cuando a mí me quitaron el niño, los psicólogos que entrevistaron al niño, habló bien de mí, decía que me quería y que nunca le hablé mal de su mamá y que pronto vería a su mamá, eso está escrito”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS