El Cazafantasmas puede ser amado u odiado, pero lo que no va a permitir es que haya actos de discriminación en su contra, tal y como lo evidenció hace algunas horas cuando no lo dejaron pasar al restaurante de un famoso hotel, todo por su vestimenta.

En el que circula en las redes se puede ver cómo habla con una representante del hotel Safi de Monterrey, con maleta en mano y una playera de su libro Cañitas como indumentaria, ya que, tras el lamentable acto, no dudó en dejar esa estancia.

“No me gusta que discriminen a la gente. Vengo a desayunar y resulta que no puedo hacerlo porque puedo ofender a las personas. Como mexicanos estamos para unirnos, no para ofendernos”, dijo a quién podría ser la supervisora o gerente del lugar de forma airada, pero respetuosa.

Lee también:

También mencionó a la persona las dimensiones que ese acto de discriminación alcanzaría, ya que estaba a punto de reunirse con medios de comunicación.

“Hoy tengo una rueda nacional y en veinte minutos tengo una entrevista con un comunicador, me va a dar mucho gusto no recomendar su hotel. Me voy al hotel de enfrente, y es más ni me pidan taxi, así me voy”, dijo con la dignidad en sus palabras.

Para concluir El Cazafantasmas le dejó, por medio de la persona del hotel, un recordatorio al mesero quien le dijo que su playera de Cañitas molestaba a los demás comensales.

“Dígale al mesero que de mi parte se vaya al car*jo y si ofendí a alguien por estar así, que rechingu*n a su madre todos”, manifestó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS