, una de las conductoras más conocidas de la televisión mexicana, ha estado envuelta en diversos escándalos relacionados con su vida privada, a raíz de los rumores que surgieron desde que se dio a conocer que Daniel Bisogno enfrentaba graves problemas de salud derivados de una cirrosis no alcohólica. Esta condición provocó que se le reventaran varices esofágicas, situación que lo llevó a una hospitalización inmediata y a permanecer varias semanas alejado de los foros de TV Azteca.

Aunque el conductor lidiaba desde hacía varios años con padecimientos graves, los cuales en ocasiones le impedían participar de forma constante en Ventaneando, finalmente falleció meses después de haberse sometido a un trasplante de hígado, debido a una fuerte infección bacteriana que no logró superar. Esto derivó en una falla multiorgánica y anemia severa, causas que lo llevaron a la muerte el 21 de febrero de 2025.

La muerte de Daniel Bisogno generó un fuerte revuelo en la televisión mexicana, y algunos seguidores de su trayectoria recordaron que su deterioro de salud coincidió con su distanciamiento de Raquel Bigorra, a quien acusó públicamente de haberlo “traicionado” al vender la exclusiva de su divorcio y detalles de su vida privada a revistas de espectáculos. Esta situación dio pie a que surgieran teorías que señalaban a la conductora de haberle realizado brujería, acusaciones que ella ha negado rotundamente hasta la actualidad.

Raquel Bigorra responde a quienes la acusan de hacerle brujería a Daniel Bisogno
Raquel Bigorra responde a quienes la acusan de hacerle brujería a Daniel Bisogno

Raquel Bigorra vuelve a responder por vincularla a Daniel Bisogno

En un reciente encuentro con medios de comunicación, fue cuestionada sobre sus proyectos personales, sin embargo, los cuestionamientos relacionados con Daniel Bisogno, la relación que mantuvieron y la polémica que rodea a la familia del conductor no se hicieron esperar. Ante ello, la conductora respondió de forma tajante a quienes continúan vinculándola con el fallecido presentador y mantuvo su postura respecto a que Pati Chapoy habría lucrado con la salud de Bisogno:

“Si no hablé cuando me tocaba, ahorita ya nada más estoy mirando. No sé en qué quedaron, no le veo ni pies ni cabeza a todo lo que traen”. Aclarando que ella no está pendiente de lo que pasa en las polémicas que envuelven a Daniel Bisogno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS