Adela Noriega vuelve a ser tendencia después de que Alejandro Tommasi, quien trabajó con ella en El Manantial (2001), revelara información sobre la distancia que la actriz decidió tomar de la televisión mexicana, a pesar de haber sido una de las artistas más cotizadas de la industria, protagonizando varias telenovelas, especialmente las producidas por Carla Estrada, quien en diversas ocasiones ha manifestado la admiración y el cariño que sentía por ella.
El misterio sobre el paradero de la actriz continúa rondando a la farándula, ya que, tras más de 15 años alejada del ojo público, las teorías no han cesado. Sin embargo, las recientes declaraciones del actor, realizadas durante un encuentro con medios en plenas grabaciones del nuevo éxito de Televisa, Doménica Montero, abrieron una nueva ventana sobre los rumores que rodean a la celebridad, tras una fuerte confesión relacionada con Noriega.

¿ESTÁ GRAVE? Elisa Beristain se encuentra en terapia intensiva y esta sería la DELICADA complicación

Nuevos detalles sobre Adela Noriega y su retiro salen a la luz
Después de que la actriz concluyera el rodaje de Fuego en la sangre, donde interpretó a Sofía Elizondo, no se supo más de ella. A pesar de las múltiples especulaciones en torno a su vida, en 2025 comenzó a circular el rumor de que había fallecido a causa de cáncer, información que fue desmentida posteriormente por su hermana, quien funge como enlace para dar detalles sobre la actriz.
Ahora, Alejandro Tommasi, parte del elenco de Doménica Montero, ofreció una entrevista a medios de comunicación, en la que fue cuestionado sobre Adela Noriega, con quien compartió foro en El Manantial. En sus declaraciones, reveló que la actriz se alejó de la televisión mexicana por sus hijos y por su miedo a envejecer frente a las cámaras:
“Adela siempre fue muy reservada, pero también muy amable y profesional. Tenía un don especial; la cámara la adoraba. No hacía teatro ni cine porque verla en televisión era simplemente espectacular. Cuando se ausentaba, por razones que algunos desconocen y otros dicen conocer, era por sus hijos. Hoy está en paz; hizo lo que quiso hacer”.
La información ha puesto en duda las razones por las que la estrella de la televisión mexicana optó por alejarse de los foros de Televisa, donde se consolidó como una de las actrices más proliferas de México.










