Más Información
La disputa por la herencia de Julián Figueroa sigue dando de qué hablar, luego de que hace un año Imelda Tuñón apareciera en los titulares tras haber sido demandada por presunta violencia familiar y abuso de sustancias ilícitas, hechos que supuestamente ponían en riesgo a su hijo José Julián. Sin embargo, lo que más impactó fue que el proceso legal en su contra fue iniciado por Maribel Guardia, a quien las autoridades le otorgaron de manera provisional la custodia del menor, provocando que durante casi dos meses ambas ofrecieran una serie de declaraciones al respecto.
En medio de la polémica, la joven actriz despotricó contra el esposo de la vedette y afirmó que Marco Chacón ha engañado en diversas ocasiones a la costarricense. Entre otros rumores, también aseguró que la situación estaba siendo orquestada por él, debido a que ella habría descubierto presuntas mentiras dentro de su matrimonio. Finalmente, a principios de marzo, Imelda dio a conocer a través de sus redes sociales que “Juliancito” habría regresado con ella, luego de que ganara la custodia, ya que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no encontraron pruebas de las acusaciones en su contra.
Este hecho marcó una ruptura definitiva entre las famosas, quienes hasta la actualidad no han logrado reconciliarse, poniendo en duda el cariño que se profesaban y el acompañamiento que se brindaron tras la repentina muerte de Julián Figueroa. En medio de la controversia, otros nombres salieron a la luz, entre ellos el de Gustavo Adolfo Infante, por los comentarios que realizó en los programas que encabeza, situación que derivó en una demanda interpuesta por Maribel Guardia, quien logró que se le impusiera una orden de restricción.

Maryfer Centeno involucrada en el testamento de Julián Figueroa
El día de ayer, Gustavo Adolfo Infante acudió al Poder Judicial de la Ciudad de México para la audiencia de conciliación por la demanda presentada por Maribel Guardia. En su encuentro con los medios, aseguró que no tiene nada en contra de la actriz, a quien dijo respetar y admirar; sin embargo, mantuvo su postura respecto a Marco Chacón, a quien señaló como “abusivo”.
El periodista también mencionó que ya existen pruebas de que la firma de Julián Figueroa no coincide con la que aparece en el testamento que se encuentra en disputa. Frente a la prensa, mencionó a Maryfer Centeno, quien, en su calidad de grafóloga, analizó previamente el trazo y aseguró que no correspondía al del cantante fallecido.
En un encuentro con los medios en el mismo lugar, la famosa fue cuestionada por reporteros, a quienes aseguró que la firma no era igual, dejando entrever que habría sido falsificada. Además, recalcó que cualquier grafólogo forense podría notarlo, dándole la razón a Gustavo Adolfo Infante y sumándose así a la polémica que envuelve a la familia de Maribel Guardia y Joan Sebastián.
“Son notoriamente diferentes, hay jurisprudencia en la corte y esa es materia de grafoscopía. Cualquier perito en grafología lo puede notar.”
¿Qué pasó realmente? La Nicholette reaparece tras ser levantada en Culiacán y enciende las sospechas











