Fans de BTS en México, conocido como el ARMY, lejos de quedar con las manos cruzadas ante la y las grandes cifras que piden por vender un boleto, ahora tienen una confrontación directa con ellos, a quienes expusieron dando todos sus datos y de algunos, hasta ventilador sus infidelidades en las redes y con sus esposas.

por los tickets agotados, no por ser conseguidos por las fans sino por la forma en que personas revendedoras se burlan de los seguidores de la banda surcoreana desató la indignación, que llevó al ARMY a hacer toda una movilización en redes, exponiendo nombres, números, cuentas en redes sociales y hasta el modus operandi que tienen las personas que buscan lucrar a la mala con la venta de los accesos de los días 7, 9 y 10 de mayo en el estadio GNP de la Ciudad de México.

Y es que el malestar llevó a varios internautas a confrontarse con los vivales, quienes no sólo mostraron su el clasismo con sus respuestas: "jajajaja yo los vendí al triple de lo que salieron pinch* pobre".

Lee también:

Según lo expuesto en X, muchos de los revendedores cuentan la historia de que su hermana, prima, tía o algún familiar o persona cercana ya no podrá ir al concierto, por lo que ponen el acceso en venta, pero muchos de ellos en precios que van desde 30 mil pesos, cuando el costo original es mucho menor.

Escalan denuncias y represalias contra la reventa

Pero no sólo es el hecho de la reventa, hay quienes también aprovecharon para estafar al fandom, prometiendo tener los tickets en venta y al recibir un adelanto del pago, simplemente desaparecieron.

"Esta chica me intentó estafar a mi y a una amiga, te dice que tiene 3/4 entradas para general/VIP y dice que primero te cobra una y luego te la manda pero en cuanto recibe el pago te bloquea".

Pero como todo tiene un límite, en X surgieron diversas cuentas que mostraron con números celulares, nombres y rostros, cómo es que los revendedores se hacen pasar por diferentes personas en TikTok, Facebook, Instagram y X, desenmascarando sus malas intenciones.

Incluso se menciona como el ARMY ha proporcionado estos números a empresas para que los acosen de spam, también hay quienes supuestamente los inscribieron a universidades de paga para que los traigan azotados con el pago de colegiaturas y hasta se menciona que a una mujer le enseñaron que su esposo le es infiel.

En otro caso, un sujeto mostró otras supuestas intenciones: "Cuéntame. Pues si nos vemos te lo enseño, luego te enseño el boleto jajajaja para que veas que lo tengo, nos desayunamos, comemos, cenamos y te lo paso al final".

Ante la confrontación de los fans con los revendedores, muchas personas, hasta del extranjero, están apoyando al ARMY y señalan: "Muchos estamos con ustedes !!! Muy simple ! Si no compran los revendedores tronarán y @Ticketmaster_Me tendrá que cancelar esos boletos si o sí ! Ya basta que por años ha sido impune la reventa y el descaro y que NO pase nada !! Sigan unidas!!".

La médula central es que, el revendedor piensa, como en uno de los casos, que podría vender el boleto a 30 mil pesos, pero sólo una fan estaría dispuesto a pagarlo. Pero al no ceder ante esta práctica de la reventa —ya que otra persona no se interesaría en el acceso—, el sujeto se quedaría con el boleto y tendría pérdidas por no venderlo, sobre todo a aquellos quienes dicen tener disponibles hasta más de 60 tickets, de los que esperan obtener un jugoso negocio.

Fans de BTS (ARMY) en México emprendieron represalias contra revendedores de boletos para conciertos de 2026, incluyendo acciones como exponer infidelidades, saturar correos con spam y denunciarlos ante la PROFECO por reventa de entradas a precios excesivos. Esta organización surge como respuesta a la reventa abusiva tras la confirmación de la gira en CDMX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS