Aunque muchos recuerdan que y El Cazafantasmas, Carlos Trejo iban a poner fin a sus rencores en 2019, que vienen de años atrás, oficialmente se hizo el anuncio de lo que las luminarias señalan que será la pelea del siglo, nada menos que en el Ring Royal.

Así es, el evento cuyo cerebro es el influencer y personalidad de televisión Poncho de Nigris, será quien se lleve la exclusiva de este odio que culminará en el ring de boxeo.

Rara decisión por parte de Trejo, quien expondrá su orgullo en el evento, que se llevará en tierras regiomontanas el 15 de marzo, tomando en cuenta que tan sólo unos días antes minimizó el elenco de De Nigris durante la transmisión del programa SNSerio e incluso se refirió a ellos como "montajes".

Lee también:

Y también indicó: “Son espectáculos mediáticos sin fondo real”.

Pero todo indica que billetitos hablaron por lo que no sólo confirmó su participación, también lanzó una advertencia a su archienemigo DJ Golden Boy.

“Vete confesado, carnal. Y vete despidiendo de tu familia, porque no te la vas a acabar”. También manifestó que lo suyo será un verdadero ajuste de cuentas en cualquier formato de pelea que lo pongan. “El show es show, y lo mío va muy neta. El tipo va a subir y te puedo asegurar que va a bajar con mucho dolor”, externó a los medios.

Por su parte, Alfredo Adame recordó que no ha sido él quien ha rehuido las confrontaciones, y espera que en verdad ahora sí hayan convencido al investigador paranormal.

Al ‘cara de memela enfrijolada’ lo he correteado cuatro veces para romperle la boquita y lo he retado cinco veces y se ha rajado. Dos veces me dejó colgado, dos veces no se presentó y ese es su modus operandi”.

Y sobre el temor que Trejo pueda ser más contundente en la pelea, el actor externó: “¿Miedo de qué? Mi papá me enseñó que nunca hay que tenerle miedo a nada ni a nadie”.

Foto: Especiales (Alfredo Adame y Carlos Trejo )
Foto: Especiales (Alfredo Adame y Carlos Trejo )

Google News

TEMAS RELACIONADOS