Más Información
Maribel Guardia y Marco Chacón vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que nuevas declaraciones pusieran bajo escrutinio la vida personal del matrimonio, especialmente tras los comentarios de Imelda Tuñón en redes sociales recordando el conflicto legal que vivió hace un año y que la mantuvo alejada de su hijo, Julián Figueroa, debido a una demanda interpuesta por la vedette por presunta violencia familiar y uso de sustancias ilícitas que supuestamente ponían en riesgo al menor.
Ahora, nueva información ha salido a la luz durante el programa Shanik en Fórmula, cuando la abogada y colaboradora de Shanik, Mariana Gutiérrez, reveló que Marco Chacón enfrenta una demanda por parte de una exalumna de la Universidad Anáhuac, institución en la que el empresario y profesor impartía clases.

Marco Chacón, demandado por exalumna
Maribel Guardia había enfrentado rumores durante su conflicto legal con Imelda Tuñón, en los que se señalaba que Marco Chacón supuestamente mantenía relaciones con exalumnas, información que nunca fue confirmada. Ahora, estas afirmaciones vuelven a cobrar relevancia con la nueva demanda.
Según explicó Mariana Gutiérrez, la exalumna acusa a Marco Chacón de presunta violencia emocional durante una relación sentimental que habría ocurrido mientras él seguía casado con Maribel Guardia.
“Traigo un tema de una demanda de una exalumna de la Anáhuac, que me contrató y manifiesta supuestamente que sufrió violencia emocional que ejercía Marco Chacón contra ella en un ámbito muy personal… porque salía con esta chica, tenían una relación estando casado con Maribel”, explicó Gutiérrez.“Todavía no le ha sido notificada esta demanda. Ya está demando, estamos esperando lo que corresponda”, agregó.
La revelación sorprendió a la conductora Shanik Berman, quien se mostró visiblemente preocupada por la actriz, y marca otra polémica en la familia Guardia, sumándose a los conflictos legales previos relacionados con la custodia de “Juliancito”, en los que Imelda Tuñón ha señalado a Marco Chacón como el principal implicado.
Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha emitido declaración oficial, por lo que se espera que en los próximos días se notifique formalmente a Marco Chacón sobre la demanda.










