Más Información
Fernando Hernández Flores, ‘El Malilla’ y Armando Toledo Rosas, mejor conocido como ‘El Bogueto’, fueron invitados a modelar la nueva colección del diseñador Willy Chavarría, que se presentó en la Semana de la Moda de París.
La presencia de los artistas originarios de Valle de Chalco y Nezahualcóyotl no fue una elección casual. Nacido en California y de raíces mexicanas, Chavarría se ha caracterizado por usar la moda como un espacio de representación, atravesado por el estilo chicano que marcó su juventud, la diversidad y mensajes políticos.
“Orgullo nacional, chingao”, se lee en una historia en la que ‘El Bogueto’ fue etiquetado y que compartió en una historia en Instagram desde París.
Lee también: Sasha Sökol rompe el silencio y habla de la DEMANDA contra Luis de Llano
Gracias a estas publicaciones se aprecia que “El Bogueto” desfiló en la París Fashion Week 2026 con un look semiformal, ya que fue uno de los modelos clave del desfile del diseñador estadounidense de origen mexicano Willy Chavarria.
‘El Malilla’ modeló un atuendo conformado por pantalones holgados, cuello de tortuga, una camisa con estampado de cuadros y una chaqueta con aplicaciones de piel. También portó sus clásicos aretes de diamantes que se han vuelto parte esencial de él.
En días pasados ‘el Chamako de Valle’, como se autonombra el cantante, también asistió como invitado a la presentación de la colección de la firma Amiri, en París.
EL DATO
Tanto ‘El Malilla’ como ‘El Bogueto’ se han convertido en referentes del reggaetón mexicano. En la pasarela también estuvo su colega, Latin Mafia.










