La tensión y el estrés se alarga para el ARMY México de la banda BTS, ya que después de anunciarse la preventa para el Army Member Ship que se había anunciado para el 22 de enero, ahora se alarga un día más el suspenso para saber si los seguidores del grupo podrán conseguir sin complicaciones sus accesos.
Las fechas de los conciertos están confirmados para los días 7, 9 y 10 de marzo, sin embargo, la información de la preventa, según informes desde el sitio oficial de Weverse quien ha dado los pormenores del BTS World Tour 2026.
Así es, este día los seguidores vieron que se hizo los ajustes de la información, por lo que la preventa para el Army que ya había hecho su proceso de registro previo queda de la siguiente manera.
Lee también:
Para el primer y segundo concierto arranca la preventa el día 23 de enero, de 9 am a 21:59 horas (fecha y hora local).

La preventa del tercer show se llevará a cabo el mismo día, pero esta comenzará a partir de las 12:00 horas y hasta las 21:59 horas, mientras que la venta general se llevará a cabo el 24 de enero a partir de las 9:00 horas, tiempo local de México.
Es de mencionar, la empresa Ticketmaster aún mantiene la fecha de preventa del 22 de enero, por lo que se espera que pronto ajusten su información con la web oficial que lleva la logística del evento.
También de último momento se dio a conocer que, tras la presión del Army para que fuera transparente los precios de los boletos y paquetes de acceso previo al tour 2026, AIRANG de BTS, se indicó en un comunicado que será el 22 de enero cuando por fin se conozcan todos los precios de los tickets con sus respectivos cargos y esto será a partir de las 9 am, hora centro de México.
Ante el repentino cambio de horario para la preventa, usuarios emitieron su opinión, donde la molestia se hizo presente: "¿Qué es esto #ARMYMÉXICO? Una es la notificación de Weverse de esta mañana diciendo que la preventa se pasa al viernes, pero en @Ticketmaster_Me todavía sale que es mañana. ¡Mi estrés a tope!", "O sea que me tengo que esperar 1 dia más. Ya no aguantoooooo", "Cómo vas a mover la preventa Ticketmaster que no ves que ya había apartado el 22 ya había pagado una misa ya había pedido permiso", fueron algunos de los comentarios.








