Más Información
Después de tocar fondo, secarse las lágrimas y reinventarse, las conductoras de “Hoy” demostraron que el amor no se acaba: se renueva y a veces viene con menos arrugas y más energía.
El foro de Televisa se ha convertido en el nido de Cupido, pero con un toque muy especial: el colágeno.
Las tres estrellas del matutino, quienes a principios de 2023 sorprendieron a México anunciando sus separaciones casi al mismo tiempo, hoy presumen a sus nuevos “peores sería nada”, todos ellos menores que ellas.
Lee también: ¡Plomo en Peralvillo! Salió a fumar y casi lo matan a tiros, así agarraron a los responsables
La primera en “estrenar” fue Galilea Montijo. Tras decir adiós a Fernando Reina después de 11 años de matrimonio, Galilea Montijo, de 52 años, fue captada en las playas de Holbox muy bien acompañada.
El galán es Isaac Moreno, un modelo español de 43 años. Aunque al principio se escondían, hoy derraman miel en redes sociales y viajan por todo el mundo. Ella lo llama “Moqui” y no esconde su deseo de volver a ser madre al lado del ibérico.
Nuevos romances de las conductoras de Hoy
Por otra parte, Tania Rincón, de 39 años, también encontró refugio en brazos de un hombre siete años más joven. Tras separarse de Daniel Pérez, la michoacana confirmó su romance con el productor de TUDN, Pedro Pereyra, de 32 años.
La pareja se conoció en el Mundial de Qatar y, aunque el amor surgió después, hoy ya hasta viven juntos. La diferencia de cuatro años parece ser la fórmula perfecta para la estabilidad que buscaba la conductora.
Andrea Legarreta, era la única que faltaba, pero esta semana soltó la bomba. A sus 54 años, Andy confirmó que el amor volvió a tocar su puerta tras su ruptura con Erik Rubín. El galán es Luis Carlos Origel, un coach deportivo de 40 años (y sobrino del famoso “Pepillo” Origel).
Andrea confesó que al principio le daba “cosita” salir con alguien 14 años menor, pero el instructor de fitness logró vencer sus miedos. Llevan apenas un mes de novios oficiales y los seguidores de la Legarreta coinciden en que ahora luce más radiante que nunca.








