Paola Casco, una sexy instructora fitness de Paraguay, tomó la decisión más arriesgada de su vida, luego de que se convirtiera en rehén de unos malandros que intentaban secuestrarla para quitarle todo su patrimonio económico.
La creadora de contenidos e instructora de fitness, se encontraba el pasado viernes en su ciudad, San Alberto, Alto Paraná. Mientras estaba en la calle, unos sujetos se acercaron a su auto donde fue encañonada por dos hombres, que la subieron a su vehículo y la obligaron a conducir con rumbo desconocido.
Según la denuncia, estos le exigieron que entregara no solo su dinero en efectivo, también la iban a obligar a hacer una fuerte transferencia bancaria.
Lee también: Trampa mortal en CDMX: Sicario cita y mata a César frente a su familia, en Iztapalapa
Con el terror y la rabia de pensar que perdería su patrimonio, a la víctima se le ocurrió, como una escena de película, chocar su auto y escapar. Antes tiró su teléfono.
Después del impacto, los dos malvivientes salieron corriendo y dejaron en su vehículo su arma y una bolsa con elementos que se presume iban a usar después con ella, como cinta adhesiva.
En un video publicado en su historia de Instagram, Paola dijo que está segura de que el objetivo era raptarla








