Desde hace tiempo, Los Temerarios, , anunció su retiro de los escenarios, quienes a pesar de haber estado alejados de ellos durante años, seguían siendo queridos y añorados por su público.
Debido a tal situación, desde este viernes 20 de diciembre, la icónica agrupación zacatecana inició con la primera de dos únicas presentaciones en el Estadio GNP de la Ciudad de México, para cerrar con broche de oro sus más de cuarenta años de trayectoria.
Con base a videos de redes sociales, la banda tuvo llenos totales y en gratitud al cariño de la gente, los complacieron seguidores cantando sus mejores éxitos.
Un ejemplo de lo complacidos que quedaron Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, fue que la noche de este sábado 21 de diciembre, el espectáculo duró más de tres horas.
Lo que es un hecho, es que la mayoría de los asistentes se dirigen al recinto en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Por ello, circularon videos en los cuales se aprecia que varias personas se quedaron a dormir afuera de las instalaciones hasta que las abrieran para poder regresar a sus casas:
"Yo chingue y chingue, que quería ir al concierto de los Temerarios y tuve que esperar a que abrieran el Metro”, anotó una mujer.
En tanto, los curiosos se burlaron de quienes se quedaron ahí, pues señalaron que gracias a la compra de sus boletos, los famosos si podían dormir en un cuarto de hotel calientitos:
"Lo bueno q los temerarios salieron en camioneta de lujo y se fueron a un súper hotel y no agarraron frío, gracias a ustedes”, escribió un usuario de redes.








