Aunque una revista de moda y estilo mencionó que habrían terminado su relación a pesar de que estaban locos "el uno por el otro", tal parece que la realidad sería diferente y en recientes horas se lanzaron duras indirectas.

Esta pareja en 2024 desató los rumores de su posible romance y en 2025 habían consolidado su relación, pero de forma sorpresiva, en este último mes del año, Candela dejó de seguir en redes a Alejandro, confirmando la ruptura y a pesar de que se trató de que la información no se magnificara en los medios, fue la propia quien mandó una indirecta bien directa al autor de 'Amiga mía'.

Márquez comenzó con un directo en redes donde mencionó a sus fans que regresaba a su natal Valencia para pasar estas fechas especiales en familia, por lo que también aprovecharía para hacer reencontrarse tras el anuncio de su separación.

Lee también:

Pero también fue el momento exacto para ella de elegir minuciosamente fragmentos de una canción de Rosalía donde sin decir mucho, habría explicado todo, refieren diversos medios en España.

Candela también subió una imagen de un rebaño de ciervos en plena naturaleza. Unos que sorprenden por sus grandísimos cuernos. Poco después borró la estampa.

Del video en cuestión, ella seleccionó el de ‘La Perla’, donde Rosalía dedicaba la melodía a un ex, la historia de un amor que se tornó “la decepción local, un rompecorazones nacional, un terrorista emocional, el mayor desastre mundial”, y estas descripciones musicalizadas no tardaron en ligarlas al intérprete de 'Corazón partío'.

Ante estos hechos, Sanz reaccionó con un par de tuits, donde el segundo no sería para nada cordial y, por el contrario, hasta sería revelador. En el primero contestó: “Yo no soy una perla, soy un océano”, hasta ese momento muchos pensaron que era una contestación correcta.

Pero Alejandro Sanz no se quedaría con el orgullo herido y lanzó otro comentario en redes en cual tuvo que borrar: “Sí, me dolió. Pero si vieras quien me consoló, se te borraría la sonrisa”.

Para poner más fuego a este problema del corazón, el programa español 'Mamarazzis' apuntaría la infidelidad por parte de Sanz con una de sus amigas de nombre Andrea Gara. Esta actriz y galerista habría entrado en la vida del músico antes incluso de su ex, la pintora cubana Rachel Valdés.

Aunque esta es una versión extraoficial, en el programa se dijo que hay pistas en las redes de ambos quienes dejaron huellas de una relación cercana. Sin ir más lejos, los pies de él, reconocibles por un tatuaje, aparecen en una foto subida por ella en una playa.

@javihoyosmartinez

El dardo de Alejandro Sanz a su ex Candela Márquez #alejandrosanz #candelamarquez

♬ sonido original - JaviHoyos

Google News

TEMAS RELACIONADOS