Más Información
La participación de Lis Vega en La Granja VIP mantuvo a los seguidores atentos al formato 24/7, especialmente por el vínculo “sin etiqueta” que sostuvo con Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”. Esta relación fue uno de los temas más comentados, tanto por la cercanía que mostraban frente a las cámaras como por la diferencia de edad, aspecto que generó múltiples opiniones entre los televidentes.
Algunos espectadores comenzaron a señalar una presunta atracción de la actriz cubana hacia “El Patrón”, debido a ciertos acercamientos que tuvieron dentro del reality. Aunque el tema parecía haber quedado atrás, volvió a tomar relevancia durante la última fiesta del programa, cuando ingresaron todos los participantes. Fue ahí donde Lis Vega sostuvo una conversación con Kim Shantal, en la que reveló que había decidido terminar el tipo de relación que mantenía con el influencer:
“No me puedo sentir mal cuando yo conscientemente digo: ‘Esta persona está en mi vida’. Si tú estás en mi vida, la gente tiene que saberlo: que hay amor, que somos confidentes, que hay confianza, que hay transparencia, y tú te quedas con eso. Si tú y yo no estamos en ese mood, cualquiera lo puede estar. Hay códigos, y lo que pasó es que no hay interés. Si no hay interés, yo no puedo seguir luchando ante la falta de interés, y eso no quiere decir que sea una mala persona”.
Sin embargo, la historia dio un nuevo giro, ya que durante la fiesta realizada después de la gran final de La Granja VIP surgieron nuevas declaraciones que cambiaron por completo la narrativa.

Lis Vega y Ryan Hoffman vuelven a estar juntos
Luego de que Lis Vega asegurara que había dado por terminado el vínculo “sin etiquetas” con “Rayito”, ambos fueron captados juntos tras la fiesta posterior a la gran final del reality. Algunos medios presentes cuestionaron la situación, y fue entonces cuando Ryan Hoffman confirmó que la actriz ya no está soltera:
“Ya nos comprometimos a ser exclusivos, sin etiquetas, pero a ser exclusivos los dos”.
Por su parte, Lis aclaró que Ryan jamás será solo su amigo, luego de que en un video mostrado en La Granja VIP se refirieran al youtuber como “amigo”. Mientras tanto, Rayito expresó su felicidad por retomar la relación, señalando:
“Nunca estuvimos peleados realmente y ahora que hablamos a más detalle, pues vamos a hacerlo de esta manera. Los dos estamos dando el paso adelante a probar algo diferente”.
Finalmente, Lis confesó el tiempo que esperó para que el vínculo se concretara, enviando un mensaje a sus seguidoras:
“Esperé nueve meses. Chicas, no pierdan la fe: nueve meses para que me pidiera. Lo más importante de todo es que la gente sepa que estamos juntos”.











