fue la séptima eliminada de La Granja VIP y su participación fue una de las más criticadas por el público que siguió de cerca el 24/7. Sin embargo, no solo fue cuestionada por la audiencia, sino también por panelistas y conductores de programas de espectáculos, quienes comentaron las polémicas dentro del proyecto de TV Azteca, ya que su discurso de “amor y paz” generó desconfianza.

La cantante cubana ha cosechado diversos éxitos a lo largo de su trayectoria, pero fue hace unos meses cuando su nombre se volvió tendencia tras dar a conocer que mantenía una relación con Ryan Hoffman, luego de que él revelara su divorcio de Grecia. Este hecho fue duramente criticado por los seguidores de ambos, ya que confesaron que en su vínculo “no les importaban las etiquetas”, además de la diferencia de edad, la cual también fue juzgada en redes sociales.

La participación de Lis Vega desató múltiples reacciones, entre ellas comentarios sobre su forma de comer y la supuesta atracción que habría sentido por Alberto del Río “El Patrón”, pese a que aún mantenía una relación con “Rayito”. No obstante, todo cambió cuando la famosa reveló, durante la última fiesta de La Granja VIP —en la que se reunieron todos los participantes—, que su romance con el youtuber sufrió un giro tras su salida del reality.

Famoso de La Granja VIP no deja de rascarse esta parte del cuerpo EN VIVO
Famoso de La Granja VIP no deja de rascarse esta parte del cuerpo EN VIVO

Lis Vega confirma que terminó su relación con “Rayito”

Durante la última fiesta realizada en La Granja VIP, en la que convivieron todos los integrantes del reality, los famosos compartieron anécdotas sobre su experiencia fuera del proyecto, sin dar mayores detalles. Aun así, algunos televidentes aseguraron que hubo varias indirectas a lo largo de la noche.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la conversación entre Lis Vega y Kim Shantal, donde la cantante reveló que su relación con llegó a su fin, debido a que no sintió el apoyo que necesitaba mientras permanecía en el reality. A pesar de ello, aseguró que la ruptura se dio “desde el amor”.

“No me puedo sentir mal cuando yo conscientemente digo: ‘Esta persona está en mi vida’. Si tú estás en mi vida, la gente tiene que saberlo: que hay amor, que somos confidentes, que hay confianza, que hay transparencia, y tú te quedas con eso. Si tú y yo no estamos en ese mood, cualquiera lo puede. Hay códigos y lo que pasó es que no hay interés. Si no hay interés, yo no puedo seguir luchando ante la falta de interés, y eso no quiere decir que sea una mala persona.”

Google News

TEMAS RELACIONADOS