La última fiesta de La Granja VIP fue tendencia ayer, cuando ingresaron todos los famosos que participaron durante las 10 semanas que duró el proyecto. Sin embargo, a diferencia de La Casa de los Famosos, en este nuevo formato los conductores que estuvieron al frente también convivieron con los integrantes, lo que desató la polémica entre los internautas, quienes viralizaron los momentos que se vivieron, especialmente las reacciones de Kristal Silva y Adal Ramones hacia Eleazar Gómez.
A dos días de que se lleve a cabo la final del reality y se conozcan los primeros cinco lugares, los internautas han mantenido el programa como tendencia en redes sociales desde su estreno y desde que se revelaron a los participantes. El proyecto llamó la atención al confirmar la participación de algunas de las figuras más controversiales de la televisión mexicana, como Alfredo Adame, Manola Díez, Alberto del Río, Sergio Mayer Mori, Lolita Cortés y el protagonista de Atrévete a soñar, Eleazar Gómez, quien cuenta con antecedentes penales por violencia física contra su expareja, Tefi Valenzuela.
Conforme avanzaron las semanas, la audiencia comenzó a elegir a sus favoritos rumbo a la recta final; sin embargo, el cambio de reglas por parte de la producción provocó que muchas estrategias no funcionaran. En diversas ocasiones, los famosos eliminados de La Granja VIP hablaron abiertamente sobre su experiencia y lo incómodo que era convivir con Eleazar Gómez debido a sus actitudes dentro del reality, mismas por las que Kim Shantal se quejaba constantemente. Esta situación se hizo más evidente durante la fiesta, cuando los conductores vivieron de cerca la convivencia con los participantes.

Adal Ramones y Kristal Silva sienten “cringe” ante actitudes de Eleazar Gómez
Durante la última fiesta de La Granja VIP, los presentadores estuvieron presentes junto al resto de los integrantes; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus gestos y reacciones hacia algunos participantes, lo que no pasó desapercibido para los internautas, quienes comentaron lo ocurrido en el 24/7.
En uno de los momentos, Adal Ramones estaba sentado junto a Sergio Mayer Mori, Carolina Ross y Lolita Cortés, cuando de pronto le llamó la atención lo que hacía Eleazar Gómez, señalando que debían poner atención a lo que estaba ocurriendo. Horas más tarde, también presenciaron el acercamiento excesivo al rostro que el actor suele hacer al hablar durante las fiestas, lo que provocó que el conductor se alejara visiblemente incómodo.
No obstante, el momento que más generó reacciones fue cuando ambos presentadores se encontraban en la sala y, frente a ellos, Eleazar comenzó a gritar sus frases típicas como “Vamos a hacerlo” y “¡Suuuuu!”. Ante esto, Kristal Silva y Adal Ramones bajaron la mirada, mientras el conductor hizo una mueca que muchos interpretaron como “pena ajena”.
En redes sociales, varios internautas aseguraron que sintieron “vergüenza” o “cringe” al ver al actor, de 40 años, realizando ese tipo de actos. Durante la cena, Sergio Mayer Mori comentó que debían ignorarlo, señalando que Eleazar tiene comportamientos de “un niño de 7 años”.











