Sergio Mayer Mori se convirtió en uno de los participantes más criticados de La Granja VIP tras ganar de manera consecutiva la habitación del capataz y obtener inmunidad durante varias semanas, lo que provocó que su estrategia dividiera al equipo al que pertenecía. Finalmente, el actor decidió unirse al Team Muro, junto a Fabiola Campomanes, quien es amiga cercana de Bárbara Mori.
Sin embargo, luego de que el equipo encabezado por Kim Shantal lo señalara por traicionar al resto de sus compañeros, la tensión se hizo más evidente. Esto derivó en que fuera nominado y eliminado tras competir frente a Eleazar Gómez y César Doroteo, situación que desató una ola de críticas por parte de la audiencia que siguió de cerca el 24/7 y que ha desaprobado las actitudes de varios participantes.
Hace unos días, comenzaron a circular en redes sociales diversos clips en los que se observa a Teo y Bea pateando a cerditos para retirarlos del lugar en el que se encontraban. Este hecho provocó que televidentes y usuarios se posicionaran al respecto, emitiendo mensajes y comunicados para condenar el presunto maltrato animal dentro de La Granja VIP.

Sergio Mayer Mori arremete contra Bea y Teo por actitudes con los animales
Tras la viralización de los videos —uno en el que Teo retira a un cerdo que intentaba comerse unos huevos y otro en el que Bea aleja a otros animales que estaban comiendo alimentos que no les correspondían—, los internautas arremetieron contra la producción de TV Azteca, señalando maltrato animal dentro del reality.
Fue poco después de su salida del programa que Sergio Mayer Mori, quien se ha mantenido activo en redes sociales hablando sobre su experiencia en el reality y los conflictos ocurridos, se pronunció en contra del abuso hacia los animales, lanzando duras críticas contra la comediante y el youtuber:
“Parecía que querían a los animales porque estaban las cámaras… vi un video de cómo Bea y Teo están pateando a los puerquitos, todo mal”.
Este señalamiento ha provocado que seguidores del programa y asociaciones defensoras de los animales condenen el formato que comenzó transmisiones este año, lo que podría llevar a que la televisora tome cartas en el asunto y refuerce las obligaciones y lineamientos para los famosos que participan en el reality.











