Más Información
A horas de darse a conocer la ‘desgracia’ de intervención estética que hizo un supuesto especialista en el rostro de la modelo Dorismar, en suelo mexicano, la celebridad, quien pasaba por una depresión al ver su cara desfigurada, viajó a Colombia para que le hicieran el ‘milagro’ de recuperar su bienestar.
La modelo argentina se sometió en fechas pasadas a una rinoplastia (retoque en la nariz) efectuada por el doctor José Achar, con quien mantenía un acuerdo profesional para ser imagen e influencer de su clínica de cirugías plásticas, pero la intervención resultó fallida.
“Y por más que el doctor ha tratado de cubrir esta situación, una vez más se le salió de las manos”, señaló una fuente a la revista TV Notas.
De esta manera, hace pocas horas la luminaria, quien se dio a conocer en México como parte del atractivo visual del programa ‘La Hora Pico’, subió dos videoclips en sus historias en Instagram donde actualizó la realidad de su situación.
Con el rostro inflamado, un aparato especial en su nariz y la visible muestra de que le cuesta respirar, Dorismar indicó a sus seguidores: “Aquí les estoy dando el seguimiento de mi operación. Para los que no saben, después de haber enfrentado una mala praxis, viajé y me encuentro hoy en Bogotá, Colombia. Me vine a operar con el doctor Froylán Paez, eminencia de médico, realmente estoy obteniendo muy buenos resultados, algo vi por ahí ya y me encuentro muy feliz”, indicó con un dejo de alegría en su rostro.
Ella adelantó que va a seguir contando los pasos de su evolución. “Estoy como me ven (ríe pero con una dificultad para hacerlo), estoy en rehabilitación y es mi primer día y mañana voy a estar mucho mejor, les mando muchos besos”, externó en el primer audiovisual.
En una segunda historia en Instagram, a la luminaria se le mira reposando dentro de las instalaciones de una clínica, pero con el rostro un poco más inflamado.
“Por aquí chicos es mi segundo día postoperatorio, sigo las indicaciones del doctor que es mi héroe, la verdad que estoy muy contenta y tranquila con todo su equipo de trabajo. Me encuentro ahora utilizando la cámara hiperbárica para que todo mi tejido se recupere. Besos grandes… estoy muy contenta”, indicó en sus palabras reflejando fe y esperanza de que podría revertir el daño que le hizo el supuesto primer cirujano.











