La vida amorosa de ha estado constantemente bajo el escrutinio público desde que se casó por primera vez con el entonces reconocido futbolista Luis García, quien fue delantero de Pumas, América y Atlante, así como de otros equipos extranjeros como el Atlético de Madrid y la Real Sociedad de España. Sin embargo, lo que debía ser todo un idilio de amor fue todo lo contrario, ya que, según la actriz, fue una relación tormentosa que le afectó durante varios años.

La famosa no ha dejado de estar en el ojo del huracán después de que se diera a conocer que tenía un vínculo con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. Según ella, no había una relación amorosa, sino meramente profesional, con la intención de realizar una película tras el éxito de su protagónico como La Reina del Sur. Sin embargo, el encuentro personal con el narcotraficante, facilitado por Sean Penn, fue todo un escándalo internacional que ha estado acechando su trayectoria desde entonces.

Aunque la vida de la actriz ha sido comentada abiertamente por los medios de comunicación, su romance con Luis García sigue siendo tema de conversación entre quienes conocen la trayectoria de ambos, y recientemente la madre de Kate reveló cómo se percató de lo que su hija estaba viviendo.

Kate del Castillo sorprende a todos anunciando que se estrena como mamá ¿Cómo se llama su hijo?
Imagen: Instagram
Kate del Castillo sorprende a todos anunciando que se estrena como mamá ¿Cómo se llama su hijo? Imagen: Instagram

Madre de Kate revela el momento en que descubrió que su hija vivía violencia

En una reciente entrevista en El minuto que cambió mi destino, Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo fueron invitados para hablar sobre sus experiencias en el medio, pero también sobre los escándalos de sus hijas. Sin embargo, fue la matriarca quien relató cómo se dio cuenta de que su hija menor estaba siendo víctima de violencia por parte de

Pasó, creo, como un año y medio y un día llegó con… yo veía, me daba cuenta, porque las mujeres tenemos un sexto sentido, y yo veía que salían de la casa, ella y el marido que tenía; ella siempre iba atrás de él, siguiéndolo. Ni volteaba a verla”.

También comentó que, aunque ella percibía ciertas actitudes que podían ser señales de violencia, no dijo nada hasta que su hija confesó todo lo que estaba sufriendo al lado del exfutbolista:

Llegó a la casa un día, se soltó llorando conmigo y me platicó todo lo que le había pasado, y le dije: ‘¿Por qué te aguantaste?’, y me dice: ‘Porque me daba pena con ustedes’. Y le dije: ‘¿Cómo pena? ¿Sabes qué? Ahorita mismo vamos a tu casa, sacas tus cosas y no regresas ahí nunca más’, y lo hizo”.

También reveló lo que le dolió ver a su hija sufrir en medio de su separación, sobre todo por la presión mediática por parte de la prensa que no dejaba de hablar de los famosos.

“Después de un año y medio… ¿ya para qué te digo más? ¿Para qué? Terrible, nos dolió en el alma, pero me dolía más saber que estaba sufriendo, batallando”.

Los famosos se casaron en 2001 tras un año de noviazgo; sin embargo, a pesar de que Kate tenía la ilusión de que fuera un cuento de hadas, ocurrió todo lo contrario. Estuvieron juntos un año y medio, pero se divorciaron formalmente hasta 2004. Hasta ahora, la actriz ha asegurado que su decisión de mudarse a Estados Unidos se debió en parte a lo que vivió con él.

Google News

TEMAS RELACIONADOS