Más Información
La Granja VIP se ha convertido en uno de los realities más comentados de los últimos meses de 2025, después de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Sin embargo, desde que arrancó el nuevo proyecto de TV Azteca fue criticado por los amantes de los programas de telerrealidad debido a las dos pantallas a las que se podía acceder en Disney Plus para observar a los participantes, pero ahora es Sergio Mayer quien ha hablado sobre la producción.
Desde que se dieron a conocer los nominados de la novena semana, rápidamente los seguidores comenzaron a votar por su favorito, ya que hasta el momento se trataba de una de las placas más controversiales: César Doroteo, Sergio Mayer Mori y Eleazar Gómez, lo que provocó que la opinión pública se dividiera en redes sociales, pero sobre todo entre los familiares de los concursantes, quienes han hablado sobre lo que ocurre dentro del programa.
Hace unas semanas, Sergio Mayer interpuso una demanda contra Linet Puente y Ferka tras los comentarios que hicieron al revictimizar a su hijo por su relación con Natalia Subtil, con quien tuvo una hija cuando el joven tenía 17 años y la brasileña 28, además de que ella se encontraba casada. Esta situación provocó que el actual diputado tomara acciones legales y ahora también se ha lanzado contra la producción del reality.

Sergio Mayer arremete contra la producción
La novena semana de La Granja VIP causó diversas reacciones por los nominados, pero fue Sergio Mayer quien, a través de transmisiones en vivo, se lanzó contra la producción y el sistema de votaciones, asegurando que su hijo saldría del proyecto debido a que presuntamente otros seguidores hacían uso de bots para votar.
Desde hace varias semanas, fans de Eleazar Gómez han asegurado que César Doroteo no es famoso y que personas cercanas a él han hecho uso de bots, razón por la que el youtuber ha llegado tan lejos dentro del proyecto. Sin embargo, no ha sido el único en señalarlo, ya que recientemente el diputado federal de Morena también habló del tema:
“Me parece un juego perverso que no ayuda al programa, no ayuda a la televisora y tampoco ayuda a Sergio; un esquema de votación en donde, en lugar de que puedas votar una o 10 veces, te permite estar vote y vote y vote. No está bien hecho, esto es un error. Es más importante tener 10 mil votos porque 10 mil personas te quieren adentro, a que 100 personas se dediquen a hacer 20 millones de votos”.











