Fátima Bosch, Miss Universo 2025, regresó a su estado natal Tabasco, donde se llevó a cabo un desfile de bienvenida tras su recién coronación, que incluyó un recorrido por calles emblemáticas de la ciudad y una verbena popular en el Estadio Centenario.

Previo a su recorrido por las calles de Villahermosa, Fátima sostuvo un breve encuentro con la prensa, donde aseguró que hoy se siente

“Yo creo que he aprendido a ser más fuerte de lo que pensé y que todos los libros de crecimiento personal que leí en mi pubertad , señaló.

Lee también:

¿Cómo fue el regreso de Fátima Bosch a Tabasco tras ganar Miss Universo?

Al término de la conferencia de prensa, Fátima Bosch recibió flores, una virgen, una banda bordada y otros obsequios de los seguidores tabasqueños.

Por otra parte, demostró que su reinado va mucho más allá de una banda y una tiara, ya que entregó juguetes a niñas y niños en situación vulnerable, una labor que mantiene desde hace 10 años.

“Esta causa me eligió a mí”, dijo Bosch, quien ha ido recolectando juguetes para menores con cáncer y VIH en el Hospital del Niño en su estado.

Google News