Más Información
El Vampiro Canadiense abrió hace tiempo un podcast donde suele invitar a distintas celebridades mexicanas, desde luchadores hasta futbolistas, en esta edición lanzó un video con el futbolista Jorge Torres Nilo, la leyenda del Club Tigres.
En este capítulo tocaron distintos temas muy interesantes, temas de su infancia hasta su etapa como futbolista y la experiencia que lo encaminó a la religión, incluso confesó que si no fuera por el futbol él estaría dentro de algún Cártel.

Jorge, al igual que El Vampiro Canadiense confesaron que ellos fueron criádos en el barrio, en las calles. El ex-seleccionado nacional narra que él siempre al salir de la escuela se iba a comer con sus papás y a partir de las 2 de la tarde sus papás no sabían más de él hasta que regresaba a casa de madrugada porque se salía a la calle, a crecer en ella. Tras decir esto, Torres Nilo, con rostro serio confiesa que si a los 14 años no hubiera salido de Tijuana el estaría trabajando para algún Cártel.
"Si yo no hubiera llegado al futbol, no sé en qué cártel estaría, no sé para quien trabajaría ni de qué manera trabajaría, pero estaría metido en algo", menciona. Tras esto llegan a la conclusión de que esta es una problemática en todo el país, el Vampiro confiesa que se ha dado cuenta de que incluso la señora que vende dulces a fuera de su casa en una mesita podría estar vendiendo cosas ilegales y esto lo hacen para sobrevivir.
Por otro lado, confesó que toda su vida ha sufriido de bullying, esto derivado de una malformación que tiene en el pecho derecho. Es por eso que en los clubes en los que jugó lo llamaban "Pechu", porque anteriormente le decían "Pechugón".
Jorge Torres Nilo comenzó su carrera futbolística en Atlas, de ahí firmó con el Club Tigres y aquí se convirtió en una leyenda del club, su carrera terminó con los Diablos Rojos del Toluca.








