La relación de Eduardo “Lalo” Salazar y Laura Flores causó revuelo en la televisión mexicana desde que se reencontraron en el programa del periodista Despierta, provocando una inmediata atracción que derivó en la unión de los famosos. Sin embargo, el idilio de amor no duró mucho tiempo, pues en medio de rumores, optaron por separarse en menos de medio año.
A partir de ese momento, las especulaciones sobre las razones de la ruptura se convirtieron en un tema mediático, hasta que fue la actriz quien comentó que fue un error de ella, tras haber tenido una crisis de hipoglucemia por no haber comido, lo que la llevó a gritarle al conductor, motivo por el que Lalo se distanció y no supo más de él, aunque ella lo buscó en varias ocasiones sin obtener respuesta.

Hace unas semanas, volvieron a estar en el ojo del huracán tras la filtración de unas fotografías donde Salazar apareció con otra mujer, mostrándose sumamente cariñoso. Al poco tiempo, en Instagram, confirmó que se estaba dando la oportunidad en el amor y defendió a Laura de las críticas que ha recibido:
“Lo que sí me parece inadmisible es que se hable mal, y de forma peyorativa, de Laura Flores. La relación que tuvimos fue algo muy bonito, y como lo he dicho antes: Laura es una mujer maravillosa en todos los sentidos y merece todo mi respeto. Nadie tiene derecho a hablar de una mujer como si se tratara de un trofeo o de una competencia. Todas las mujeres merecen respeto y admiración”.
Lalo Salazar sigue queriendo a Laura aunque ya no hay amor romántico
En un encuentro con los reporteros en el canal de Tony Stars en YouTube, el periodista fue abordado para hablar sobre sus proyectos y, sin dudar, le cuestionaron sobre su relación con Laura Flores. Según Lalo, aunque sabe que su romance no duró como habría querido, aún le guarda un gran cariño, a pesar de que ya no tengan comunicación. Incluso la halagó:
“Desgraciadamente, se acabó el amor, se acabó la relación de pareja, pero eso no quita que la sigo queriendo mucho como persona que es, no sé por qué no cuajó, pero de que la sigo queriendo, de que la sigo admirando, sí, mucho; desde que terminamos ya no he tenido contacto con ella”.
Finalmente, hizo frente a las declaraciones de la actriz, quien aseguró que había sido dejada sin una explicación. Agradeció públicamente a Laura por el tiempo compartido:
“Ni eso de que me fui sin decir adiós, para nada, mi mensaje para ella, es gracias, Laura, por todo lo que vivimos juntos, nos va a ir bien a los dos”.











