Una noticia estremeció a cuando se dio a conocer que los cuerpos de Rob Reiner, aclamado cineasta y actor de grandes producciones como Cuando Harry encontró a Sally y La princesa prometida, y Michele Singer fueron encontrados en su mansión en el barrio de Brentwood, Los Ángeles, con múltiples heridas, principalmente en el cuello, hechas con arma blanca.

Fue una de sus hijas, Romy, quien ingresó a la residencia y encontró los cadáveres de sus padres, llamando rápidamente a los cuerpos de emergencia para que arribaran al lugar y siguieran el protocolo correspondiente. Presuntamente, ella también habría mencionado a los agentes que Nick, uno de sus hermanos y hijo del cineasta, era un posible sospechoso y “peligroso”.

Un portavoz de la familia confirmó la noticia a los medios de comunicación después de que se filtrara que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encontraba investigando un “aparente homicidio”, y según información de una fuente policial que habló bajo anonimato a la agencia Associated Press (AP), las víctimas eran Rob Reiner y su esposa.

Rob Reiner
Rob Reiner

Filtran llamada al 911 tras el asesinato de Rob Reiner y Michele Singer

La tarde del domingo conmocionó a Los Ángeles tras el hallazgo de dos cuerpos víctimas de armas blancas en el barrio de Brentwood. A las pocas horas, la confirmación de que se trataba del cineasta y actor Rob Reiner y su esposa Michele Singer generó una ola de especulaciones, luego de que Romy, una de las hijas de los famosos, declarara que Nick era un potencial sospechoso.

Mientras se llevan a cabo las investigaciones, durante la madrugada del lunes 15 de diciembre, fue arrestado Nick Reiner, de 32 años, hijo de los fallecidos y principal sospechoso del . Hasta ahora ha sido acusado de asesinato y permanece bajo custodia con una fianza de 4 millones de dólares.

En medio de la conmoción que sacude Hollywood tras el crimen del que fue víctima una de las figuras más importantes de la industria, la llamada de emergencia al 911 se filtró cuando se encontraron los cuerpos de las celebridades con heridas de arma blanca.

El medio estadounidense, TMZ, reveló el audio de la llamada, en la que los equipos de emergencia presentes en el lugar solicitaron más refuerzos, debido a que se trataba de una situación que requería protocolos más estrictos de lo habitual. En la comunicación, los bomberos solicitan "refuerzos" ("backup") y asistencia policial urgente tras llegar al domicilio y descubrir la terrible escena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS