Más Información
El estreno de La Granja VIP provocó la inevitable comparación con La Casa de los Famosos, proyecto que desde hace tres años ha tenido gran alcance en Televisa y Endemol y que se ha mantenido constantemente en tendencia. Ante esto, TV Azteca lanzó un nuevo formato donde los famosos deben desempeñar diversas obligaciones dentro de un establo, convivir y cuidar animales, además de realizar múltiples tareas para mantener el lugar en óptimas condiciones.
Desde su inicio, el reality causó impacto por los integrantes que conformarían el elenco, ya que hasta ahora es uno de los más polémicos, pues incluye a participantes con antecedentes de violencia e incluso penales, como Eleazar Gómez, quien estuvo en prisión tras ser sorprendido golpeando a su expareja, Tefi Valenzuela. Esto ha llevado inevitablemente a la prensa a cuestionar a productores de otros realities sobre la competencia, como a Rosa María Noguerón, quien se ha mantenido abierta a las opiniones del público sobre qué personalidades podrían integrarse a futuros proyectos.

Productora de LCDLF rompe el silencio sobre La Granja VIP
En un reciente encuentro con los medios, Rosa María Noguerón, quien ha sido duramente criticada por no poner límites a la violencia que se vivió en el 24/7 de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, habló sobre el nuevo proyecto de TV Azteca, conducido por Adal Ramones, que presenta un formato diferente en televisión abierta.
La prensa le preguntó si veía La Granja VIP, y la productora respondió con sinceridad:
“No la veo, no quisiera contaminarme”, expresó la productora de La Casa de los Famosos México en un encuentro con medios.
Noguerón también habló sobre las comparaciones que se han hecho entre ambos programas y si ha visto similitudes:
“No quisiera decir, este, híjole, pues están haciendo esto igual y aquello también, ¿no? Muy eventualmente me salen en redes sociales, pero te podría decir que, que casi no”.
Los reporteros también la cuestionaron acerca del desempeño de Adal Ramones como conductor y las comparaciones con Galilea Montijo. Sin embargo, la productora prefirió no emitir opinión:
“No lo sé porque no lo he visto y la verdad es que no me gustaría opinar sobre algo que no he visto”.
De igual forma, habló sobre los patrocinios que han acompañado el proyecto y cómo estos se han sumado, destacando que en su producción siempre han llevado una competencia digna:
“Las marcas son nuestros socios comerciales y están donde quieren estar”.
A propósito de las declaraciones de Adal Ramones, quien señaló presuntas dificultades comerciales, Noguerón negó que existan prácticas monopólicas en Televisa o Endemol, recordando que han trabajado con múltiples canales:
“Yo creo que no tiene pruebas para decir algo así. En Televisa nunca nos hemos manejado así”, sostuvo.











