Más Información
Las polémicas alrededor de Fátima Bosch no terminan. Ahora, la Miss Universo 2025 volvió a dar de qué hablar al abandonar una entrevista de Telemundo, luego de que se le formularan varias preguntas incómodas relacionadas con los directivos del certamen —Raúl Rocha Cantú y Nawat Itsaragrisil—, además de cuestionamientos sobre el presunto favoritismo que habría recibido para ganar la corona.
Como parte de su gira de medios tras convertirse en Miss Universo, la mexicana acudió al programa “Pica y se Extiende” para conversar con Lourdes Stephen y Carlos Adyan.
Sin embargo, en lugar de enfocarse en su labor social como reina de belleza, los conductores optaron por abordar temas polémicos: la investigación criminal contra el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, y la demanda por presunta difamación que enfrenta Bosch interpuesta por el presidente de Miss Universo Tailandia, Nawat Itsaragrisil.
Lee también: Salma Hayek visito el Museo Frida Kahlo: ¿Qué dijo en su visita la actriz mexicana?
Bosch respondió cada pregunta sin caer en nuevas controversias. No obstante, antes de ir a corte expresó: “A mí nadie me ha preguntado qué estoy haciendo con mi trabajo, qué causas sociales voy a apoyar, pero sí me preguntan únicamente cosas que son polémicas”, destacó evidentemente incómoda.
Al terminar el segmento, la Miss Universo mexicana abandonó el foro, canceló la agenda del día que tenía pactada con la televisora y rechazó el transporte que Telemundo le ofreció para regresar a su hotel.








