Cerca de la penúltima semana de La Granja VIP, se suscitó un fuerte problema entre “El Patrón” y Eleazar Gómez, donde hubo contacto físico sin llegar a los golpes, quedando únicamente en ofensas, burlas y amenazas. Esto provocó que ambos famosos se volvieran tendencia durante la transmisión del 24/7.
Todo comenzó tras la reacción del protagonista de Atrévete a soñar después del almuerzo contra el luchador, situación que este evitó en un inicio; sin embargo, Eleazar continuó arremetiendo y siguiéndolo incluso fuera del recinto, lo que hizo que Del Río finalmente se defendiera y comenzara a acercarse para retarlo.
En medio de la discusión, el resto de los granjeros observó sin intervenir; la tensión provocó un toque físico por parte de “El Patrón”, quien, de forma sarcástica, comenzó a decir que Eleazar “se estaba orinando del miedo”, mientras avanzaba hacia él y provocaba que el actor retrocediera lentamente.
Finalmente, el conflicto fue cesando cuando la voz de El Tío Pepe intervino y llamó a Alberto del Río al entrevistadero. No obstante, fue Bea quien tuvo que jalar al luchador para evitar que siguiera acercándose a Gómez. El altercado se viralizó rápidamente en redes sociales, donde numerosos televidentes exigieron la expulsión de Del Río por violencia. La tensión aumentó cuando, durante la gala de eliminación, surgió un nuevo enfrentamiento, ahora protagonizado por Kim Shantal.

Kim Shantal arremete contra la producción por presunto favoritismo
Durante la gala de eliminación de los domingos, la producción, a través de Adal Ramones, informó que la disputa entre Eleazar y “El Patrón” tendría consecuencias por ser la más violenta hasta el momento. Antes de revelar los castigos, se presentó un recuento de todas las peleas del reality; sin embargo, los seguidores notaron que omitieron el conflicto entre Gómez y César Doroteo, a quien Eleazar también había amenazado y agredido.
Tras los clips transmitidos, se dieron a conocer las sanciones: Alberto del Río fue nominado directamente para la próxima semana, mientras que Eleazar solo recibió una llamada de atención. En ese momento, Teo y Kim negaron con la cabeza, inconformes. Cuando Adal Ramones terminó de anunciar la decisión, Kim Shantal alzó la voz visiblemente molesta y reclamó:“Ya denle el premio a Eleazar”.
El conductor intentó pedirle que guardara silencio, pero Kim continuó:“¿Por qué mejor no le dan el premio y todos nos vamos a nuestra casa? Me parece súper injusto. Todo el tiempo se la pasa acosándonos, no respeta el espacio personal, todo el día tengo que soportar su baba cuando está borracho y nada de eso se le prohíbe. Tenemos cuatro días soportando su acoso, sus groserías, sus maldiciones. ¡Qué horror!”
Este cuestionamiento se suma a las declaraciones de varios participantes eliminados, quienes han asegurado que no es fácil convivir con Eleazar Gómez dentro de La Granja VIP, dejando en duda el aparente favoritismo que parte de la audiencia podría tener hacia el actor.











