Pese a ser una de las emisiones matutinas más vistas, también se ha posicionado por las múltiples polémicas que han surgido durante sus transmisiones en vivo. En los últimos meses, por ejemplo, Alberto del Río protagonizó un fuerte pleito con el padre del Hijo del Vikingo, lo que obligó a los guardias de seguridad a retirarlos del foro ante el temor de que la situación escalara.

Por otro lado, las dinámicas del matutino también han generado desacuerdos entre los conductores. Flor Rubio, en diversas ocasiones, ha tensado el ambiente con algunas de sus opiniones, situación que se ha intensificado desde el estreno del primer reality 24/7 de TV Azteca, La Granja VIP, hace más de un mes, el cual ha desatado múltiples controversias dentro del foro.

Recientemente, se dio a conocer que durante una emisión de Venga la Alegría, dos conductores discutieron tan fuerte que otros integrantes tuvieron que intervenir para evitar que el conflicto llegara a los golpes y se convirtiera en un escándalo mayor con posibles repercusiones legales para los involucrados.

Este es el estado de salud de conductor de Venga La Alegría, quien fue hospitalizado de emergencia
Imagen: Venga la Alegría
Este es el estado de salud de conductor de Venga La Alegría, quien fue hospitalizado de emergencia Imagen: Venga la Alegría

Así fue la fuerte pelea en Venga la Alegría

Desde su estreno, La Granja VIP ha generado revuelo, especialmente cuando la producción reveló a su elenco completo. Esto ha provocado divisiones no solo en la audiencia, sino también entre celebridades que eran amigas fuera del reality. Así ocurrió recientemente en Venga la Alegría Fin de Semana.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, dos figuras principales del matutino — y Rey Grupero— tuvieron un momento acalorado debido a los reclamos que el conductor hizo al influencer tras la entrevista que le realizaron durante la gira de prensa posterior a su eliminación del reality.

Una vez que concluyó la entrevista, Kike Mayagoitia buscó a El Rey Grupero para hacerle un fuerte reclamo por los comentarios que hizo en su contra”, explicó Kaffie.

Según el periodista, todo ocurrió durante una pausa comercial. El regiomontano se acercó al actual panelista del reality para reclamar lo que había dicho de él durante las galas, pero el influencer no se quedó callado y respondió con más críticas hacia el presentador.

La tensión aumentó tanto que, de acuerdo con la versión del periodista, “los tuvieron que separar”, ya que la discusión dejó de ser un simple cruce de palabras y estuvo a segundos de convertirse en un enfrentamiento físico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS