El Estadio Fray Nano es la nueva sede donde se realizará una edición más del festival México, que, tras seis años de silencio en el país, regresa este sábado 6 de diciembre con Marilyn Manson y Falling in Reverse como cabezas del cartel.

La promotora anunció que este cambio de recinto será similar al del pasado fin de semana con , que convocó a cerca de 20 mil personas.

“Tras los ajustes de ubicación realizados el fin de semana pasado para el concierto de Limp Bizkit, y después de una mesa de trabajo con las autoridades correspondientes, hemos decidido aplicar la misma logística para KnotFest México 2025, con el objetivo de garantizar un acceso más ágil, seguro y funcional para todos los asistentes”, explicó la promotora Music Vibe.

La producción, agregaron, será la misma que estaba planteada, “con dos escenarios gemelos, 700 m² de pantallas, 200 toneladas de equipo y 120 boxes de audio”.

Además, se precisó que los boletos adquiridos previamente a este cambio de sede “siguen siendo válidos sin necesidad de hacer cambio alguno… tu zona y sección permanecen igual”.

A la celebración encabezada por el reverendo Manson y Falling in Reverse, se suman agrupaciones que amplían el espectro del metal, como sucede con la de origen ruso Slaughter to Prevail, que promete uno de los momentos más potentes del día; Shinedown, banda de hard rock que debutará en México y el cuarteto japonés Hanabie, con pinceladas del Harajuku-core y heavy metal.

While She Sleeps y Fit for an Autopsy complementan este cartel con su dosis de metalcore, deathcore y fuerza escénica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS