Alicia Villarreal ha estado en el ojo del huracán desde febrero de este año, cuando durante un concierto en Zitácuaro, Michoacán, hizo una señal de auxilio, gesto que ha cobrado fuerza por su asociación con víctimas de violencia. Horas más tarde se dio a conocer que la cantante había sufrido una agresión física por parte de su entonces esposo, Cruz Martínez, con quien estuvo casada por más de 20 años, lo que derivó en una demanda por violencia intrafamiliar y en su posterior divorcio.
Tras meses en tendencia, el caso legal ha sido seguido de cerca; sin embargo, una nueva controversia se desató en la familia de la intérprete de “Te quedó grande la yegua”, cuando su hija, Melenie Carmona, realizó un live en TikTok y dejó clara su postura respecto al estilo de vida de su madre y a la relación actual entre ambas: “Yo sé que mi mamá está pasando por una situación bien difícil, si ella quiere tener un apoyo emocional pues que lo tenga, pero no significa que yo voy a estar solapando o aguantando o aplaudiéndole a cosas que yo no estoy de acuerdo, por eso la dejé de seguir y por eso estamos un poco distanciadas”, declaró Melenie.
Sobre la nueva relación sentimental de Alicia, que recientemente salió a la luz, Melenie añadió: “¿Ustedes qué creen que opinamos?, porque es una pregunta muy estúpida, ni siquiera tiene un año de que pasó todo este tema, es el papá de mis hermanos (Cruz Martínez), yo crecí con él, ustedes qué creen que opinamos que mi mamá ahorita tenga pareja y que sea él, o sea”, expresó con visible molestia.
Tras la viralización de estas declaraciones en redes sociales, ahora es la propia cantante quien rompió el silencio para responder a lo dicho por su hija.

Alicia Villarreal rompe el silencio sobre su hija
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Alicia Villarreal fue cuestionada sobre las palabras de Melenie y aclaró cómo será la dinámica familiar durante las próximas fiestas decembrinas, confesando si pasará tiempo con sus hijos, incluidos los que tuvo con Cruz Martínez.
"Es un tema que tengo que llevar más cerrado porque mi tema como mamá, yo creo que debe ser así, siento que está bien la manera en que se expresa la gente, porque al final de cuentas es una nueva generación y hay que entenderlos y quererlos y al final son nuestros hijos."
Alicia también habló de los planes navideños con su familia: "Somos los más comprometidos con la vida de ellos, son nuestros amores más incondicionales (...) Con mis hijos, tenemos el plan de hacer eso como todos los años. Melenie ha dependido de mí. Ahora ya lleva un año viviendo con su novio... pasará un rato con su papá y luego conmigo y también mis hijos", dejando claro que celebrará acompañada de su familia pese a las tensiones recientes.











