De nueva cuenta Sergio Mayer Mori se hizo acreedor de una sanción en La Granja VIP y es que tal parece que el participante más polémico del reality de convivencia no ha aprendido a acatar las por la producción, metiéndose así en un sinfín de problemas.

Todo comenzó cuando, como parte de un beneficio, Adal Ramones le dio la oportunidad de reunirse un momento con Ramona, su perrita; sin embargo, lo que al inicio fue una alegría innegable, se convirtió en amargura para el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, pues se tradujo en un

Y es que, durante las primeras semanas, Sergio Mayer Mori insistió para que la producción le permitiera tener dentro de La Granja VIP su guitarra, pues el joven pretendía usar el espacio en televisión para demostrar sus dotes artísticos y dar a conocer su música, no obstante, la falta que cometió le valió que este instrumento le

¿Por qué castigaron a Sergio Mayer Mori en La Granja VIP?

Resulta que cuando Mayer Mori recibió la visita de Ramona, Adal Ramones fue muy claro al comentarle que no podía hablar de esto con sus compañeros del reality, pero en un descuido, el joven actor reveló el beneficio que se le había otorgado.

Fue así, que durante la última gala, Adal Ramones le hizo saber que había cometido una falta y que esto le traería graves consecuencias.

“Te pedí que no hablaras de Ramona con tus compañeros y fue lo primero que hiciste”, dijo Adal Ramones en una tónica muy seria.

Ante esto, Sergio Mayer Mori se defendió y comentó que lo había hecho por un malentendido, pues sus compañeros le dijeron que ya sabían de qué se trataba la visita, así que él comenzó a hablarlo sin censura; sin embargo, ellos pensaban que la visita había sido de su hija Mila, a lo que el actor solo aclaró que a quien le llevaron fue a su perra.

Ante la desobediencia, Adal Ramones fue implacable y anunció el castigo que sin duda, no tendrá muy contento a Sergio Mayer Mori.

“Esta misma noche, terminando la gala, tendrás que entregar la guitarra”, comunicó el conductor principal de La Granja VIP.

Por si fuera poco, esta semana Sergio Mayer Mori no tuvo oportunidad para convertirse en capataz y tendrá que ser peón, por lo que le esperan días complicados al artista.

Kim Shantal recibe llamado de atención

Sergio Mayer Mori no fue el único en ser regañado por Adal Ramones y es que luego de anunciar que se le retiraría la guitarra al hijo de la icónica Rubí, los llamados de atención no terminaron.

Y es que Adal Ramones continuó con los avisos parroquiales, recordándole a Kim Shantal que al ser peón, no tiene permitido tomar los cojines que agarró para colocarlos en su cama.

En su caso no hubo sanción, Kim Shantal tan solo tuvo la orden de devolver los cojines al sitio que pertenecen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS