Más Información
Recientemente se filtró el tráiler de la nueva película de 31 minutos, ese programa que animaba todas las tardes de los niños mexicanos desde su estreno en la República Mexicana en el canal 11, cabe destacar que el estreno de este programa fue el 15 de marzo de 2003, fue tal el éxito que tuvo en Chile que llegó a nuestro país dos años después, en 2005. Más de 20 años después el contenido de este programa sigue más que vivo, es por eso que en esta ocasión te traemos el top 5 de los mejores capítulos de este emblemático programa de televisión.
TOP 5 Capítulos de 31 Minutos
El comienzo:
¡No podíamos empezar sin el episodio que lo inició todo! El primer capítulo se ganó un lugar de honor en nuestro ranking porque, además de ser divertidísimo, nos regaló joyas como el famoso meme de “nunca había visto tanta caca junta” (¡cortesía de Juan Carlos y su Nota Verde!). Y, por si fuera poco, la entrevista con el Señor Invisible Mudo sigue siendo una de nuestras preferidas.
El Maguito:
En este episodio, el Maguito está insoportable con su frase “Mi show, mi show, quiero hacer mi show”. Lo curioso es que su espectáculo es demasiado explosivo y no saca ni una risa. Lo que sí vale mucho la pena es la Nota Verde, que nos pone a pensar sobre la problemática de los perros callejeros.
El fin del mundo:
¡Se armó el pánico! Un profeta apareció de la nada para avisar que el fin del mundo llega en cuanto el noticiero baje la cortina. ¿Y qué pasó al final? Que después de la última Nota Verde, el clímax de Calcetín y su hermano, y el conteo final de Policarpo, el Armagedón no fue ni remotamente lo que la gente se imaginó.
Bodoque Apostador:
¡Bodoque se metió en un lío enorme! Apostó una millonada en una partida de póquer con la mafia y, como no tenía cómo pagar, ahora vive escondido en el estudio para que no lo liquiden. El problema es que su drama contagia a todo el equipo. En una cadena de eventos catastróficos, ¡terminan apostando el canal entero, que cae en manos totalmente inexpertas!
El diario de Juanín:
El destino dio un giro total: Juanín lanzó su bitácora web, "El diario de Juanín", y fue un hit masivo. A pesar del escepticismo de Tulio, Juanín se convirtió en la nueva estrella y ¡en el conductor oficial de 31 Minutos! Esto obligó a Tulio a ser degradado al puesto de productor.











