Más Información
La Granja VIP llega a su segunda semana al aire y continúa siendo tendencia en redes sociales. Las galas transmitidas por televisión abierta han expuesto las tensiones y estrategias ocultas entre los habitantes, generando polémica entre figuras como Alfredo Adame, Manola Díez, Lolita Cortés, Eleazar Gómez y Sergio Mayer Mori.
Durante la dinámica de nominaciones cara a cara, los participantes se llevaron varias sorpresas cuando algunos revelaron las tácticas y alianzas secretas que estaban aplicando contra otros compañeros. Esto provocó acaloradas discusiones y que varios acusaran a sus colegas de manipular votos para subir a ciertos concursantes a la placa de eliminación, poniendo en duda la lealtad dentro del grupo.
Una de las peleas más comentadas fue la que se desató entre Fabiola Campomanes y Eleazar Gómez, luego de que la actriz descubriera que su compañero pidió a otros concursantes que la nominaran por considerar que no cuenta con suficiente apoyo del público, a pesar de su larga trayectoria artística. La situación enfureció a la intérprete, quien no dudó en encararlo durante la gala.

Pero no fue el único enfrentamiento de la noche. La cantante Sandra Itzel también se lanzó contra el protagonista de Atrévete a Soñar, a quien llamó “traidor” y “sin palabra”, pues él había prometido no nominarla. La revelación de su cambio de postura dejó en evidencia las fracturas internas que comienzan a dividir la convivencia.
Otra confrontación que sorprendió al público fue la protagonizada por Manola Díez y Alfredo Adame, dos concursantes que mantenían una amistad de años, pero que ahora parecen enemistados tras la última gala. La nominación cara a cara rompió definitivamente su relación.
Adame se lanza contra Manola Díez
Una vez concluida la votación, el conductor estalló de furia al enterarse de que Manola había nominado a Sandra Itzel, acción que provocó que él subiera automáticamente a la placa de eliminación. El enojo se intensificó porque ambos habían acordado votar por otro participante, pero ella terminó obedeciendo una sugerencia de Eleazar Gómez, lo que Adame interpretó como una traición.
Mientras conversaba con Lis Vega, el exgalán de telenovelas fue advertido por Díez, quien intentó explicarle la situación. Sin embargo, la tensión ya era evidente, y las acusaciones de deslealtad comenzaron a circular entre los compañeros.
Más tarde, en una charla con Lolita Cortés, la regiomontana compartió su tristeza por el distanciamiento con Adame tras el conflicto:
“Me dijo: ‘Adiós amistad y no me vuelvas a hablar en tu vida’. ¿Crees que no me duele, güey? Es mi amigo. No fue mi culpa que lo subieran, yo no sabía por quién iba Omahi ni por quién iba el p3nd3j0 del patrón”, relató visiblemente afectada.











