Más Información
Sergio Mayer ha sido tendencia en los últimos años luego de que se diera a conocer su incursión en la política. En 2018 fue postulado como diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia (conformada por Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social), etapa que lo mantuvo en el ojo del huracán y lo ha convertido en una figura polémica tanto en el ámbito artístico como en el político. Hace unas horas, el también actor fue cuestionado por el periodista Joaquín López-Dóriga, quien lo entrevistó en medio de una fuerte controversia.
Tras la tragedia ocurrida en Veracruz, donde decenas de personas fallecieron a causa de las inundaciones en las zonas de Poza Rica y Álamo, el gobierno federal y las fuerzas armadas acudieron a brindar ayuda a los damnificados. Sin embargo, varios ciudadanos denunciaron en redes sociales que no han recibido apoyo suficiente, lo que desató críticas contra los servidores públicos por su aparente falta de respuesta ante la emergencia.
En medio de la conmoción, se difundió un homenaje a La Sonora Santanera, un concierto sinfónico realizado en la Cámara de Diputados. Lo que más llamó la atención fue que durante el evento se realizó un “baile”, justo mientras los veracruzanos pedían auxilio ante las inundaciones, lo que generó gran indignación pública.

El periodista confronta al exdiputado
Sergio Mayer, quien recientemente también ha sido tema de conversación por la participación de su hijo en La Granja VIP, fue invitado por Joaquín López-Dóriga a su noticiero de Radio Fórmula para hablar sobre la polémica en el Congreso. Sin embargo, la charla terminó en un evidente desacuerdo entre ambos.
Joaquín López-Dóriga vs. Sergio Mayer
Durante la transmisión, el comunicador cuestionó directamente al exlegislador sobre el baile realizado en San Lázaro, en plena crisis por Veracruz:
"¿Es correcto sí o no, lo del bailongo en medio de la tragedia? (...) Tú dices que no es incorrecto, ya me contestaste".
El también actor evitó responder de manera contundente, asegurando que no escuchaba bien las preguntas del periodista, lo que elevó la tensión al aire.
Ante la falta de respuesta, López-Dóriga cerró la entrevista abruptamente con un comentario que rápidamente se volvió viral en redes sociales:
"Perdóname, pero aquí no estás en la casa esa de la risa. Gracias Sergio Mayer, nos vemos, que estés muy bien. (...) Se equivocó de programa".
Acto seguido, el conductor colgó tajantemente la videollamada, dejando claro su desacuerdo con la postura del exdiputado.











