Miguel Ángel de La Mora, conocido asesinado la noche de ayer al salir de su negocio, ubicado en el número 68 de la avenida Moliere, en la zona de Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, había denunciado ante las autoridades capitalinas a un hombre identificado como Eduardo Ederly, alias “Tank Turner”, por fraude y amenazas.

Luego de la , el acusado, recibió una orden de restricción que le impedía acercarse a Miguel.

Por esta razón, Eduardo sería el primer sospechoso por la muerte del estilista que acostumbraba a trabajar para celebridades, una de ellas, y la más reconocida, Ángela Aguilar, a quien le hizo un cambio de look al ponerle extensiones.

Lee también:

Fue alrededor de las 10:00 de la noche de ayer cuando Miguel bajaba unas escaleras del edificio donde se localizaba su estética, ahí ya lo esperaba un hombre que le disparó en cinco ocasiones en la cara y cuello con un arma calibre 380, causándole una muerte casi instantánea.

Tras el ataque, el agresor camino unos metros para abordar una moto que era conducida por su cómplice, posteriormente se dirigieron hacia el Estado de México, así lo registraron las cámaras del C5. Sin embargo, hasta el momento no han podido ser ubicados.

Además de que Micky Hair, de 28 años, se relacionaba con muchas celebridades, se sabe que también era muy amigo de Diana Esparragoza, nieta del capo, Juan José Esparragoza, el “Azul”, líder del cártel de Sinaloa, con quien apenas hace dos semanas se había ido de vacaciones a las costas de Nayarit, subiendo fotos juntos a sus redes sociales.

Por esta razón las autoridades también investigan si el estilista realizaba alguna actividad criminal que haya provocado el ataque armado que le arrebató la vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS