La conductora Claudia Lizaldi fue señalada de probablemente soportar violencia doméstica.
Fue el canal digital de Kadri Paparazzi, quienes ventilaron la supuesta acción reprobable de Pedro Moctezuma, el novio de la conocida.
Según lo mencionado por los creadores de contenido, Claudia asistió acompañada por su galán a la comida de 'Los 300 Líderes’, pero a diferencia del resto de los invitados que disfrutaron la convivencia del evento ostentoso, ella se terminó saliendo del lugar antes de tiempo.
De acuerdo a la versión de los youtuber, el novio de Claudia le empezó a gritonear a la mujer fuera del lugar y frente a varias personas, incluso le gritó improperios como, que lo tenía cansado de los actos de su parte, entre otras cosas y los siguieron a su casa, para ver la continuidad de su discusión, pero ya no captaron nada.
Lee también: LCDLFM3: Dalilah Polanco reta a la producción a dejarla competir con muletas y tres fisuras
Gracias a tal exhibición, Claudia dio réplica y habló del caso.
Fue a través del programa de la periodista Flor Rubio, donde Claudia mostró su indignación por el hecho y negó toda posibilidad de pelea con su enamorado.
Claudia le reveló al auditorio de la también conductora del programa Venga La Alegría, que, efectivamente tuvieron una diferencia de opiniones, pero por los negocios de los cuales son socios y no por cuestiones amorosas como se indicó en un principio.
No lo voy a defender públicamente, porque con la cara que tiene Peter… tenemos un evento en puerta y es muy demandante energéticamente y claro que hay diferencias y por eso nos complementamos… me salí antes del evento porque tenía una especie de alergia, estábamos discutiendo y me dijo, ”sí te aventará la bolsa, ya no tendría cabeza”, manifestó Claudia.
En tanto, los usuarios de redes sociales sugirieron que efectivamente Claudia podría estar encubriendo a su agresor:
“Ese pelado se ve muy agresivo y aparte vividor de mujeres exitosas, igual que el hermano (papá de Frida Sofía, el ex de Alejandra Guzmán)”, “Ni modo que diga, si”, “La pareja de Claudia tiene muchas banderas rojas”, escribieron los curiosos.










